Videos descoloridos

Linko

Buenas, tengo un problema un tanto extraño, mi pc va bien en cuanto a los colores, cualquier vídeo del youtube se ve a la perfección, pero los vídeos que descargo en mi pc y abro mediante algún reproductor, ya sea window media player u otro, se me ven descoloridos, se aprecian los colores y pero se ve demasiado apagado, sin embargo cuando pincho en el vídeo en la barra de la derecha, donde sale la miniatura de la imagen, si se ve bien, pero nada, abro el archivo y se ve descolorido.

¿Alguien sabe que podría ser? he probado a instalarme el k-lite code pack, y después de desinstalarlo he probado con el elisoft y nada...

Gracias de antemano :P

LzO

yo solo me bajo 1 codec, el xvid.

y si hay algun video que no puedo ver pues pruebo con windows media player o vlc player.

ArcheR

Mira a ver la configuración del reproductor en cuanto a saturación, aunque si te pasa por igual en todos los reproductores, es más raro.

Linko

Pues si, es algo bastante raro, porque cuando ves la vista en miniatura si se ven bien los colores, pero es abrir el vídeo y verse los colores apagados :S como ya dije, por el youtube o cualquier web similar se ven los vídeos perfectos :S

A ver si alguien sabe que podría ser :P ayuda plz!!

dagavi

A mi me pasó algo parecido pero directamente los vídeos se veían en blanco y negro. El "problema" era que se había desconfigurado la parte de "video" de la tarjeta gráfica. (al entrar en el panel de control en lo de nvidia, en mi caso claro, salía la parte de "color" a 0)

Linko

Muchísimas gracias #5 problema solucionado :P Me metí en las opciones de nvidia y se arregló, aunque fue un poco por la cara, pues en un principio cambie los valores de brillo y contraste y luego los dejé como estaban predefinidos y ya se ve bien :S

Lo dicho, muchas gracias y se puede cerrar el trhead :P

Usuarios habituales

  • Linko
  • dagavi
  • ArcheR
  • LzO