Videos incrustados del tipo DASH, HLS o HTML5

Dgs91

Hola, buena tardes.
Escribo el presente mensaje para ver si alguien me puede informar o aconsejar sobre la descarga de videos incrustados del tipo Dash o Hls que en un principio...... parecen no tener URL de descarga.
Espero no meter la pata ( si la meto doy pleno derecho para que se elimine mi mensaje ), pero la página de la que quiero extraer los videos es Discovery Plus. Hace algún tiempo me vi en la misma situación actual, pero..... por casualidad, di con la forma de descargarlos desde una dirección Hls. Hoy mismo, tras volver a suscribirme para bajarme una nueva temporada ( para uso personal y sin segundas intenciones ), me he dado cuenta de que han modernizado la web y ya no me deja bajar los videos de la forma que lo hacía.
He probado varias extensiones, programas, hasta me he metido en la pantallita negra que aparece pulsando - cmd - para ver si sacaba alguna dirección, pero nada de nada.
Pienso que no puede ser tan difícil, pero se me acaban las opciones.
A ver si alguien me puede comentar algo al respecto.
Un saludo y gracias por adelantado.

B

Depende del player de vídeo que utilicen.

Quizás si nada mas empezar la reproducción le das a inspeccionar y buscas la resquest puedas verlo.

Otra opción es abrirlo en el movil, usar el charles proxy y ver los fragmentos iniciales de carga.

Si el video está protegido probablemente no puesas sacar la url o no puedas reproducirlo.

Dgs91

Hola, buenas tardes.
Como decía en el anterior mensaje, hace unos meses usaba la extensión HLS Downloader para extraer las direcciones y Video Cyborg para descargar los videos, pero ahora parece que han hecho cambios y bueno, resulta que las direcciones que podía extraer desde HLS....... ya no se pueden sacar.
Desde Downloadhelper..... también hice algunas descargas de la misma web pero de videos colgados desde hacía más tiempo, pero ahora tampoco es posible sacar ninguno de estos videos por esta vía.

La verdad es que en el tema de inspeccionar la web..... estoy muuuy verde, y no sé muy bien dónde es más probable encontrar la URL de estos videos que comento.
Quedo a la espera de alguna nueva respuesta.
Gracias por adelantado.

Usuarios habituales