Los videos se me ven con dientes de sierra

Loler

Buenas

Mi PC es:

Caja: Cooler Master 690 Advanced
Placa: Gigabyte MA790XT-UD4P
Procesador: Amd Phenom II X3 720 @ 2,8 Ghz
Disipador: Scythe Katana 3
Gráfica: ATI Sapphire 5770 1 Gb
Fuente: OCZ Fatal1ty 550W
RAM: 2x2 Gb Kingston 1333 Mhz
SO: Windows 7 x64

El caso es que cuando veo algún video, los contornos de las cosas, de los personajes, etc tienen bordes, y cuando hay mucho movimiento se nota bastante (antes me he puesto a ver una serie casi me mareo :S)

Drivers: Catalyst 11.6 (también me pasaba), cambié a 11.5 y sigue pasando.
Codecs: K-Lite Codec Pack

Reproductores de video he probado el VLC (nunca me habia dado problemas) y el Media Player Classic y en los 2 pasa (se nota mucho más cuando pongo el video a pantalla completa). Por otro lado, si hago una captura de pantalla del video apenas se nota.

¿Cuál es el problema?

xPipOx

La resolucion que tienes puesta es la nativa del monitor?

1 respuesta
Loler

#2 sí (1440x900, monitor 19'' Widescreen)

HooP

puedes poner 1 foto ?

1 respuesta
Loler

#4 en foto apenas se aprecia, aunque me he fijado que al hacer zoom los bordes empiezan a verse bastante peor, no sé si será normal.

En el video las cuerdas del puente parece que vibran.

HooP

ah npi a mi lo q m pasa es esto xD

Hack3r

No es necesario por los codecs , tambien puede ser x el video ?

Bajate un video en 720p o 1080 y dime si ves los bordes uniformes ? si sigues viendolos es problema de tu reproductor y habra que analizar que exactamente te produce eso .

un saludo

xtfcharly

Prueba en el VLC a activar el desentrelazado a ver si se soluciona. A mi me pasaba en ciertos videos y lo solucione asi.

1 respuesta
p4l0m0

teniendo ati, en el panel de control de ATI tienes una opcion ke es para elegir, mas calidad o menos. y ay se ve si lo kieres con mas dientes o menos dientes de sierra...

1 respuesta
Hack3r

#9

Eso es para las aplicaciones , que son normalmente juegos , no confundamos una cosa con otra.
Eso lo que aplica es un nivel de detalles , mayor o menor , o que simplemente dejes que la aplicacion ( juego ) decida .
Antianalising etc

#8
puede ser , igual que dije yo antes , pero tambien puede ser por la calidad del video :)

un saludo

Loler

Gracias a todos por las respuestas

Ya he solucionado el problema: Utilizaba la versión 1.0 del VLC (la cual nunca me habia dado problemas de ningún tipo) y al actualizar a la versión 1.1.11 ahora ya se me ven bien :S (no deja de ser raro)

Saludos

Usuarios habituales

  • Loler
  • Hack3r
  • p4l0m0
  • xtfcharly
  • HooP
  • xPipOx