viejo portátil se apaga sólo

K

Hola, tengo el viejo Packard Bell TJ76 que se apaga después de encender. Si lo dejo descansar ,solia aguantar 30min-2 horas según, y después ya no encendía. Lo he abierto para cambiar pasta térmica y pila placa BIOS, no tenía thermal pads para cambiarselos (nunca se cambiaron), le he puesto un disco de arranque y no consigo instalar Windows en el SSD porque se apaga en medio minuto. He estado sacando la RAM (ahora tiene 2 módulos) y he probado cada módulo aparte ,el pc enciende pero se apaga igual que antes. El SSD es un Kingston , y teóricamente está bien ya que he conseguido sacar los datos del mismo antes de formatear . No sé qué otra cosa debería/podría mirar ,ya sé que tiene unos 13 años pero nos venía muy bien para cosas de Office etc.

willy_chaos

ahora cualquier portatil de 200€ es bastante mejor que eso...

1 respuesta
K

#2 tienes razón, pero no es la respuesta que me ayuda 😭

r0n1n-gklan

Quitale la bateria y conectalo solo con el cargador

Kike_Knoxvil

Si estás tirando de batería, ese es el problema. Estará degradada a más no poder

K

Ya había quitado la batería ,y conectado a la red le pasa lo mismo. Podría tener que ver los thermal pads que no se habían cambiado nunca ? Sospecho posible calentamiento en alguna parte de la gráfica o procesador ,que obliga el apagado forzado

K

Arreglado ,después de restablecer bios de fábrica todo ok

Usuarios habituales