A que viene esto? Nombre procesadores¬¬

BEDI

Pues nada, una simple duda circunstancial.

Supongo que os habreis fijado en las nuevas nomenclaturas de los nucleos AMD. Es curioso ver tantas cuidades metidas en obleas de cobre jeje

En la gama sempron nos encontramos con las ciudades de Palermo y Paris
Para los 64bits (s754 y s939) tenemos la ciudad de Newcastle y ciudades exclusivas para socket 939 resurgen Venice, San Diego y Manchester

Es una cosa que no deja de ser curiosa. A que se debe? Quizas son nombres de algunas sedes de AMD? Han firmado algun tipo de acuerdo publicitario con ellas?
Es una cosa que me corroe la mente a si que si tenies alguna pista de a que se debe.. me sirven teorias :)

CaZaDoR18

www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828895961

BEDI

No ya joder, si eso ya lo se cuales son sus caracteristicas y tal. Lo que no entiendo es esta campaña a base de nombres de ciudades.

Si deacuerdo, es un post un tanto estupido pero son cosas de la curiosidad si quereis lo borrais pero vamos...

CaZaDoR18

no se por que le habran dao por nombre de ciudades, pero a mi me gusta asi, lo veo mejor que celeron o palabras practicamente inventadas xD

Kansei

seat lleva haciendo lo mismo con sus coches desde los ¿80?

Xray

altea es una ciudad? de donde?

edit: a si de la comunidad valenciana xD

goloso

Yo kiero un alteaaaaa.xD

Lo de los nombres ni zorra,pero la mayoria quedan bonitos xD

TrAsGu

El dia que pongan AMD Cuenca o AMD Albacete será unico.

aLeX

No se vosotros, pero mejor que Palomino si que suenan...

J0d3r

Próximo nombre: Tarzanete :D:D:D

VaLi

A q huelen las nubes ?¿
Si se cae un arbol en medio de un boske vacio hace ruido ?
Cosas q nunca sabremos :s
Weno en tu caso si se lo preguntas al dueño de AMD kizas te diga algo

gongonni

#1 no lo sé será por la rikeza de la ciudad, o será por decir, "yo e dominado palermo con AMD y no INTEL"? (para marcar territorio)

kizas algun año nos lo diga AMD...!!

msT

como dicen por arriba, la marca española fabricante de coches, Seat, hace lo mismo desde hace muchisimos años.
(El panda lo pasaron a llamar Marbella, Ibiza, Toledo, Leon, Altea, etc)

maRc

AMD ya tiene un procesador llamado Toledo :)

BeSaiD

si, pero no solo existe toledo en españa ;)

Pero tambien os olvidais de la ciudad de Clawhammer y su vecina Sledgehammer (claramente es una coña :P)

goloso

Besaid seguro que son alguno de los puebluchos de los que salio algun directivo,o desarrollador del nucleo xDD

Crus

BeSaiD esas son ciudades del wow o del everquest verdad ? :P

7 días después
tarzanete

bah, el mejor nombre de core es y sera el Palomino
XD

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • Crus
  • goloso
  • TrAsGu
  • Xray
  • CaZaDoR18
  • BEDI