Viper o Vento

MaRaNeLL0

Pues eso , kiero comprarme una caja para mi cumpleaños y me he estado mirando las distintas y me gustan esas 2 .
Vento
http://www.asus.com/products/pccomponents/chassis/vento3600/vento3600_l.jpg
Viper
http://www.ibertronica.es/detalle/Viper-3D.jpg

Y era para ver si me podiais dar vuestra opinion , no soy un fanatico del modding , solo es por cambiar el toke de mi pc , por eso mismo , la viper vale cerca de 70 mientras que la vento 130 .
Que opinais ?

A

pues las 2 estan tremendas pero 130 euros por una carcasa me compro un coche xDD mejor la otra

GoC

xD. A mi me gustaban las alienware esas

onhus

yo tengo una vento. me gustó mas :D

BEDI

A mi no me gustna un pelo. Sin mas, ami me encanta el mio, todo abierto 4 hierros y esta mazo potxolo

MaRiGuaNo

Toy con #5 y ademas son fesisimas.

III

yo tengo la thermaltake shark y me va ke ni al pelo, la viper esa tiene una mala pinta de torre cutre... la vento es mas decente... aunke no es de mi estilo xD

-HidrogeN-

Son más feas que ni sé qué..

Pero bueno... puestos a elegir (sólo estética), Vento.

RDRaiden

la viper, mas barata, viene con fuente de 500 w, LCD de temps y uso del HD y en mi opinion, mas bonita.
pero weno, eso tu sabras cual te gusta mas :D
por cierto, 70 € donde? :S yo la encontre por 94 € .
·

S

Horribles francamente.

Si me tuviese que pillar una caja cara, una tsunami o una lian-li pc-60.

-HidrogeN-

uf, que va, io si me pillara una caja cara... PC71 Negra. :_)~~~~

J0d3r

bff a mi las que me parten son las V1000 xD

MaRaNeLL0

Decid modelos que esten wapos plz

Vip0rz

<----Viper claramente

pepotekiller

yo tengo una Thermaltake Tsunami Dream color plata con ventana y esta de pm ademas el interior esta a 35º y esta pegando ahora mismo un calor...eso si tengo los dos ventiladores de 12cm a 1200RPM... yo si tuviese que pillarme una caja...sin duda volveria a cogermela

RDRaiden

a menos ke estes too el dia en lans, coge la ke mas te guste a ti, porke total, vas a ser tu el ke la vea toos los dias ^^
ademas a mi me parecen bonitas las 2 :)

ZeroX_r00lz

Para mi gusto son muy feas..

Para cajas de precios "desorbitados", mirate alguna LIAN LI, eso si ke es calidad :D

Salu2

Usuarios habituales

  • RDRaiden
  • pepotekiller
  • Vip0rz
  • MaRaNeLL0
  • J0d3r
  • -HidrogeN-
  • GoC