VirtualBox no bootable medium found

Wallcroft

Buenas, me descargué la iso de la página oficial https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=21700 y me da este error como si estuviera mal la iso, con la misma maquina configurada para 32 bits, con 3072MBs probé el W10 32bits y si lo corre

Traber

Creo que lo que te has bajado es el service pack, no el sistema operativo en sí xD

1 respuesta
Wallcroft

#2 Pues no sé cual es la diferencia xD, donde podría conseguir una iso o disco de este server? da igual que pague licencia

PD: vale supongo que el Service Pack son las "actualizaciones"

1 respuesta
Traber

#3 El service pack es un paquete con todas las actualizaciones previas de ese sistema operativo antes del lanzamiento de dicho service pack, o lo que es de otro modo, sirve para llevar todas las actualizaciones de una vez al sistema operativo, en vez de ir actualizando uno a uno, es un paquete tocho.

Mira a ver si esto te sirve:
https://parcheinformatico.wordpress.com/2015/04/24/descarga-windows-server-2003-original-desde-la-pagina-de-microsoft/

1 respuesta
Wallcroft

#4 Son .img, lo paso a .vdi?

1 respuesta
Traber

#5 Son las imágenes de CD, así que en principio el virtualbox se las debería tragar sin problemas, simplemente al seleccionar la imagen de CD las seleccionas y listo, no creo que debas convertirlas.

Si fueran imágen de disco sí deberías, pero siendo las de CD no debería, pero vamos, es cuestión de probar XD.

1 respuesta
Wallcroft

#6 es que cuando lo pongo por unidad de lectora no me deja seleccionar los .img

1 respuesta
Traber

#7 En la ventana de seleccionar archivo te saldrán abajo dos cuadros, el del nombre de archivo y el de tipo de archivo, que seguramente ponga "Imagen de disco (iso)", seleccionalo y cambialo por "Todos los archivos".

Si no, más sencillo, renombra los archivos y cambia la extensión a .iso y fuera xD.

1 respuesta
Wallcroft

#8 Muchas gracias por su tiempo, resuelto

1 1 respuesta
Traber

#9 De nada, me alegro de que funcione :)

2

Usuarios habituales

  • Traber
  • Wallcroft