VirtualDub y mp3

Taker

El problema es el siguiente, tengo un video en el adobe premiere 6.5, lo exporto en formato avi con imagen en divx 5.05 y el sonido sin comprimir ya que no permite la compresion en mp3 del sonido.

Pues bien, abro el .avi con imagen en divx 5.05 y sonido en PCM en el virtualdub (he probado varias versiones tanto del original como del virtualdubmod) pongo el video en direct stream copy y el audio en full processing mode, ya que lo que quiero comprimir es el audio. Me dirijo a Audio --> Compression y selecciono MPEG Layer-3. Aqui me encuentro que el formato de compresion mas alto es 56 kbps 24.000 Hz y lo quisiera comprimir como minimo a 128 kbps y 44.000 Hz.

Alguien sabe porque me pasa esto? me he bajado tambien varias versiones del lame_enc.dll y sustituido en la carpeta C:\Windows\System y no consigo obtener mejores rates para comprimir, ya no se me ocurre nada mas que hacer, espero que alguien me pueda exar una mano.

Gracias por leer todo ste rollo y a ve si me podeis ayudar :)

Taker

Nadie sabe? pos weno tendremos ke esperar hasta mañana cuando haya mas gente conectada...

Usuarios habituales

  • Taker