- Virtualizacion - ¿AMD vs INTEL? Duda

iZiDuR

Buenos Dias

Actualmente tengo un Ryzen 1700X, GeForce 1080 8gb, 32gb

Juego mucho en emulador android bluestacks o NOX en el PC con 2 o 3 emuladores abiertos al mismo tiempo. Pero cuando los dejo abiertos jugando con macros los juegos por la noche muchas veces me los encuentro cerrados, compañeros mios de guild tienen otro tipo de configuraciones y no les pasa. Mi duda viene en que ahora que voy a cambiar la placa y el procesador, me gustaria saber que debo escoger para una mejor virtualizacion. Mis 2 ideas son Ryzen 5 5600x o Intel Core i7-10700K.

¿Cual deberia comprar para VT? Y con el procesador si me podeis decir una placa de 100-150€ os lo agradeceria.

n3On

Y no puede ser cosa de "windows" y no de piezas?

2 1 respuesta
iZiDuR

#2 He formateado, reinstalado varios emuladores, le subi la ram de 16 a 32 y parece que no. Y no es que me pase siempre pero de 7 noches, me ocurre 4. Y ya que voy a cambiar cpu + placa, saber que me puede venir mejor.

O quien sepa algo sobre el tema, que me diga, mira da igual que procesado te compres, la VT es igual para un AMD que para un INTEL. Pues sabiendolo me cojo el mas barato de los 2.

1 respuesta
eondev

#3 eso no quita que no sea software

1 respuesta
iZiDuR

#4 vale me parece de puta madre. Pero podemos centrarnos en lo que pregunto por favor.

1 respuesta
eondev

#5 ryzen, siempre. Pero como te estés upgradeando el pc por eso y te pase lo mismo el fail será épico.

Yo ya te digo que eso por el ryze 1700 no es, será por el plan de energía o gestión de recursos de Windows

1 respuesta
iZiDuR

#6 pues tengo windows aparentemente bien configurado. Si me das alguna idea que mas puede ser le doy un ultimo try. Pero vamos...

Usuarios habituales

  • iZiDuR
  • eondev
  • n3On