¿virus?

ZapinG

ahora mismo ma caba de salir una voz ke decia HI , my name is sheena ya no me enterao de na mas es un virus no lo es?

PeQuE

tiratela
1

Wasd

o un virus o entre otras kosas puede ser k tubieses el msn puesto i tan dixo algo por el msn plus, un virus no creo,el uniko virus k abla (por el momento) lo a mencionado alguien en alguna noticia ;)

HyPn0

dile . Hi my nick is zaping mmmm you fucking now? y asi poco a poco lo irás kitando gl fea ;@

ZapinG

ajeoaej lo rpegunto x eso de la noticia jejeje #4 jaeojaoe

Ne0x

Pues no me suena, pero puede ser q sea un banner, hoy en día hacen milagros xD.

De todas formas, pásale el scan on-line de Panda para salir de dudas:

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

Salu2

th0rcun

ne0x con mis respetos ehh que yo de antivirus y todo eso se mas bien poco e intento aprender pero dices que para salir de dudas usa el panda en mi humilde opinion el panda no detecta ni la mitad de virus el online por lo menos porque yo he llegado a tener virus por un tubo y el panda te dice q no tienes virus.

lo unico ami para lo que me ha servido el panda ha sido para cuando no tenia los parches de blaster pasar el panda to rapido para que me lo borrara pero por lo demas el panda ami no me parece un buen antivirus online,

para mi mucho mejor online es el bitdefender y doy la razon porque en lo que el panda hace el scan a 70.000archivos el bitdefender me lo ha llegado hacer a 200.000archivos, eso sera por algo no??

aqui os dejo el link del antivirus online bitdefender pero no quiero desprestigiar a ne0x porque el panda tambien es un buen antivirus online pero tambien se pueden dar otras alternativas

http://www.bitdefender.com/scan/licence.php

1saludo y ne0x dime que te parece ese antivirus online si quieres ami por lo menos me da mas seguridad que escanea muchos mas archivos

Ne0x

#7 umm gracias, lo tendré encuenta, pero vamos a mi el Panda siempre me ha funcionado bien. Aunque todos sabemos q el Antivirus para windows es una gran chapuza, el on-line tiene buena fama y es sencillo.

De todas formas, te agradezco tu colaboración, también conozco el Trend Micro, q funciona realmente bien, y Bit Defender, como tu comentas, sin ninguna duda tambien.

De todas formas, veo un poco raro, q tuvieras "tantos" virus, y no te detectara ninguno. Aunque el motor de búsqueda q tiene el de Windows, sea pauperrimo, la definición de virus son muy actuales, practicamente a diaro, pero bueno, cosas más raras se han visto.

Salu2 =)

Editado: respeto a la cantidad de archivos, (más de el doble) tiene su simple explicación.

El Panda, a la hora de analizar ficheros y a su vez agilizar el scan, busca solo fichero q realmente puedan contener un virus: .EXE, .BAT, .COM, .DLL Etc...

En cambio el Bit Defender scanea hasta el último archivo de tu dsico duro, bien sea un .mp3, un .TXT, o .MPG.

LaWMaN

Eso es el download accelerator xDDDDDDD
Que de vez en cuando donde la publi sale una pava q habla, pues eso es lo ke escuchas xDDDD

x_x1_X_x1_x

Que antivirus usas o tienes instalado?? ahhh el pasocomodecomermierdadelosvirusconnombredetia joasssss ese es la ostia actulizalo hasta pasocomodecomermierdadelosvirusconnombredetia v1.9 es mejor te lo recomiendo.

Instalate un antivirus Ya!! por si las mocas.

Salu2

guiye

Artista:Tone-Loc
Album:Loced After Dark
Canción:Funky Cold Medina

Alright, dig it

[ VERSE 1 ]
Cold coolin at a bar, and Im lookin for some action
But like Mike Jagger said, I cant get no satisfaction
The girls are all around, but none of them wanna get with me
My threads are fresh and Im lookin def, yo, whats up with L-o-c?
The girls is all jockin at the other end of the bar
Havin drinks with some no-name chump, when they know that Im the star
So I got up and strolled over to the other side of the cantina
I asked the guy, Why you so fly? he said, Funky Cold Medina

Funky Cold Medina

[ VERSE 2 ]
This brother told me a secret on how to get more chicks
Put a little Medina in your glass, and the girlsll come real quick
Its better than any alcohol or aphrodisiac
A couple of sips of this love potion, and shell be on your lap
So I gave some to my dog when he began to beg
Then he licked his bowl and he looked at me and did the wild thing on my leg
He used to scratch and bite me, before he was much much meaner
But now all the poodles run to my house for the Funky Cold Medina

You know what Im sayin?
I got every dog in my neighborhood breakin down my door
I got Spuds McKenzie
Alex from Strohs
They wont leave my dog alone with that Medina, pal

[ VERSE 3 ]
I went up to this girl, she said, Hi, my name is Sheena
I thought shed be good to go with a little Funky Cold Medina

She said, Id like a drink, I said, Ehm - ok, Ill go get it
Then a couple sips she cold licked her lips, and I knew that she was with it
So I took her to my crib, and everything went well as planned
But when she got undressed, it was a big old mess, Sheena was a man
So I threw him out, I dont fool around with no Oscar Meyer wiener
You must be sure that the girl is pure for the Funky Cold Medina

You know, aint no plans with a man
This is the 80s, and Im down with the ladies
Ya know?

Break it down

[ VERSE 4 ]
Back in the saddle, lookin for a little affection
I took a shot as a contestant on The Love Connection
The audience voted, and you know they picked a winner
I took my date to the Hilton for Medina and some dinner
She had a few drinks, Im thinkin soon what Ill be gettin
Instead she started talkin bout plans for our weddin
I said, Wait, slow down, love, not so fast says, Ill be seein ya
Thats why I found you dont play around with the Funky Cold Medina

Ya know what Im sayin
That Medinas a monster, yall

Funky Cold Medina

pd: es un banner XD

ZapinG

me da a mi k si ke va aser el download acelerator pero lo uso desde pffff y nunca abia oio a la tia xD

DrDre

diria k si k es un virus no se si lo lei o lo escuche en las noticias ¿leyenda urbana?

B

he pasado el bitdefender y me reconoce un tal ryco.exe k esta infectado, alguien sabe algo?

LaWMaN

#12, es que es el download accelerator, lo de la tía es nuevo, tu abres el programa, i creo que hay una cada de una tia arriba, pues pasa el ratón por encima, que se te pone a hablar xD.

Usuarios habituales

  • LaWMaN
  • DrDre
  • ZapinG
  • Ne0x
  • th0rcun
  • Wasd
  • PeQuE