Virus?

Snake_vva

Buenas , os explico , pues formatee hace poco , con todos susparches instalados etc , es decir que no tengo ni blaster ni sasser bien .

Ahora eso si , yo tengo modem usb , y nada mas conectarme a inet , el modem me da una transmision de 128 kbs de 128 ( es decir me peta la linea ) , las cosas me bajan a 3 kbs como maximo , tengo el ad-aware , y me lo limpia todo y me sigue pasando , tengo el mcafee pero tmp me pilla nada , y el Stinger y tmp , no se si esk de pronto vuelven a entrar , si os sirve de algo , tmp uso explorer , xq uso opera 8.0, pues eso necesito ayuda , haber si mas o menos sabeis lo que es , cuando apago el pc, me pone fmdpd.exe o algo de eso y despues connection tray , para finalizar tarea , necesito ayuda urgente :(

erdanblo

Haber... a mi cuando me ha pasado esto... lo mejor y más rapido que hay... formatear... todo esto... con el modém FISICAMENTE desconectado del ordenador... nunca se sabe... bueno... pues tranquilo... instalas el SP2... luego lo primero que tienes que hacer es ir a windows update... antes k el mirc/messenger... instalar las críticas... y reiniciar... y bueno ya no tendrias que tener ningun problema.

Recuerda... SP2 Antes de poner el internet...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Snake_vva