Virus en TS

Pintado

pues el otro dia instale el Team Speak, un programa para hablar q se usa en segundo plano, viene bien para los juegos :P, y cuando los taba instalando me salto el antivirus (norton 2002) avisandome de un troyano, ahora lo q no se si sera un troyano q te cagas de malo, o sera un troyano q usa el programa para asin poder abrir puertos, para poder realizar la comunicacion. El "bixejo" es:
C:\Archivos de programa\teamspeak2_RC2\KeyPress.dll
está infectado por el virus PWS.Hooker.Trojan.
y la version del TS 2 2.0.32.60, lo digo o por si os a pasao a ustedes o si es normal q venga con un troyano, esa ultimo no mola nada xD

w4r

ami no me ha saltado nunca ¬¬ prueba a descargarlo del sitio oficial.

KennyKiller

puede ser o no puede ser, el norton salta con cualkier cosa

Ne0x

Según he leido en un foro, Norton detecta ese archivo como un troyano siendo q no lo es. De todas formas te diré q llevo usando Norton más de 2 años, y es la 1º infección falsa q veo, y de hecho, a mi nunca me ha detectado nada falso.

Para asegurarte entra en el registro de windows (inicio > ejecutar > regedit.exe)

Entra en esta clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce

Y busca esta entrada de registro:

"kernel32"="C:\%System%\kern32.exe"

Si no la tienes, estate tranquilo q no estás infectado, pero si la tienes, elimínala y virus borrado.

Ya nos cuentas. Salu2

Pintado

La verdad neox es q io siempre e confiado en norton, es la primera vez q me detecta un"fake" jejej y el kern32 ia lo mire y no lo tenia por eso me kdaba la duda thx all

Usuarios habituales

  • Pintado
  • Ne0x
  • KennyKiller
  • w4r