virus fastasma

sonicboom

me lo pasaron por msn y sin kerer lo abri, y era 1 virus, si alguno sabe alguna solucion de como kitarlo sin tener k formatear lo agradeceria muxo.

I

Restaurar sistema a día de ayer.

v1rus

jajajjajajjajajajajajajajaj

Tengo algunos en el msn k les a pasao ajajajaj

htpp://.............../fantasma.zip no? jajajaja XD!

A uno le envio el virus su propia novia JAJAJA

NEMESIIS

#3 comentarios como los tuyos ayudan mucho a la comunidad :)

#1 entra si puedes a la pagina de panda y pasate el active scan (si, es de panda pero funcionaXDDD ) a mucha gente le ha salvado el culo mas de una vez

sino puedes,entra dsd otra partcion y pasale un antivirus, odescargate las ultimas versiones de evaluacion de nod-32 o kaspersky y scanea con el win en modo a prueba de errores y ya nus contaras ;)

bakanly

Restaura el sistema.

S

no se quita con nada :S

AeroX-

lo mejor restaurar el sistem a un dia anterior y au

B

ami no me deja restaurar sistema , desaparece al intentar tocar algo de hay....

S

a un amigo tp deja abrir lo de restaurar sistema, y aun asi tienes que haber creado un punto de restauracion de sistema en el dia de ayer, yn o creo que la gente ande creando eso cada dia por si le entra un virus ¬¬

solucion aqui http://www.enciclopediavirus.com/virus/vervirus.php?id=3133

B

#9 desaparece la pagina al intentar abrirla xD

NEMESIIS

probad como he dicho yo vereis cuantos os problemas os kitais de la cabeza ;)

l31m

http://www.kaspersky.com/virusscanner

mejor que el de panda. Aunke sea mas feo esteticamente xD

AeroX-

si os desaparece reiniciar el pc y entrar con el f8 en modo seguro y ejecutarlo desde ai

UN SALUDO

JoMa

lo de mi amigo es peor aun, ya ni le inicia el pc jur jur

B

El NOD32 No me ha hecho nada... estoy pasandole el kaspersky , la version online esa ... Haber si hace algo , por que lleva 1 hora y a encontrado pocas cosas xd

Xharem

Yo lo tenia por culpa de mi hermana ke se lo pasaron ayer, ya lo he kitado.

Como?

restaurando. No me dejaba pero reinicias, le das a F8 le dao a algo ke ponia VGI (creo) o algo por el estilo, no me acuerdo, y logo he restaurado, ya está.

SiDc3r0

el nod32 no me va, el kapersky se desaparece, el panda tampoko ace naa, lo d restaurar el sistema tampoko aparece...

si alguien tiene alguna otra alternativa k lo diga

thx

B

Bien , Despues de scanear mi pc con el kaspersky , ewin , avg y NOD32 No lo an encontrado , Eh entrado en modo a prueba de fallos y nisikiera me deja entrar en administracion de tareas ...

Usuarios habituales