Virus Internet

_

Vereis tengo el puto virus ese que te relentiza el internet, no paro de buscar parches y tal pero no funciona y en msconfig tengo solo lo necesarios alguno me dice que virus es ? para buscar el parche..

( He probado anti virus, corta fuegos y tal.. pero nada )

_

Esto.. cuanta ayuda no ?.....

Demitz

Es dificil saber el nombre,
alomejor alguien de aqui lo puede saber
pero no es mi caso.

Prueba a pasar el Ad-ware,un buen antivirus,
a apagar el router, reiniciar la conexion,
y si nada de esto se te arregla.. ya sabes
lo que te queda...

Format C:

Suerte :)

_

esq esta recien formateado :(

Demitz

Si esta recien formateado, metele el Service pack 2, haz todas las actualizaciones en Windows Update y luego ponte mozilla firefox, si siguen los fallos avisa.

_

nada, me sigue yendo a 400 k y deberia irme a 800 k por lo menos q asko :(

Deckard_29

El virus se llama "Tu operadora te estafa".

Si has pasado antivirus y antitroyanos y no te detecta nada ya sabes.

TeJ

illo pos llama porque eso no es normal,yo no conozco ningun virus que te baje la mitad de velocidad de tu conex, de todas formas pegale un telefonaso a tu operador.

_

chicos el tema esque tengo router y en el otro pc marca 800 k y en el mio no, y esta recien formateado pero se me olvido meterle el cortafuegos y me habran entrao mil virus :(

Drosses

pos yo cuando formateo no m entran virus chico no se q cosas os pasan a vosotros

Pd: #1 las firmas no es un chat

B

A mi el otro dia me paso algo parecido y tuve que formatear dos veces. Al final la solucion fue, que antes de instalar los drivers, instalé el Panda Internet Security 2006 y al momento detectó 12 intentos de entrar a mi ordenador.

PlrA

Hoy dia no debes de formatear con el cable de red puesto...
Yo despues de formatear pongo el Antivir Guard, drivers patchs etc, lo ultimo la conexion.

Usuarios habituales