Virus irc :/

Ishtar-

Hace cosa de una semana me pasé de curiosa y pinché en un link q puso alguien en el irc, pillando un virus. Al muy chistoso de vez en cuando le da por abrir conversaciones de msn, pegar un link y cerrarlas; y en el irc continuamente pone:
@noclicklink Š LOOOOOOOOOOL LOOK AT THIS SCREENSHOT!!
@noclicklink Š http://69.31.73.172/ebay/homepage/2005/images/IMG_00234
y similares (no pongo el enlace completo x si algún espabilao le da, como una q yo me se T_T)

He pasado antivirus, scan del panda, ad-aware y todo lo q he encontrado; me da una lista de virus y posibles virus, borro todo lo borrable, vuelvo a pasar y no encuentra nada malo, pero sigue con los links ¬¬'

Alguien sabe algo? Alguna idea/sugerencia/comentario/lokesesa? Gracias ^'

Sephir0th

a mi tb me paso m3n, pase el AV y ya no me sale lo de los links en el msn... pero... aora cada vez ke reinicio me abre una aplicacion de "mirc" sin tenerlo instalado ?_? y aparte a aora tengo un archivo ke se llama "x" sin ninguna extension y imposible de eliminar y aparte de ke el AV diga ke ya no detecta ningun virus.. yo se ke estoy plagado de ellos...

Haber si encontramos solucion o en 2 dias tiro del FORMAT C: ;/

Deblo

ami tb me paso.Lo que debes hacer es parar el virus con el corta fuegos, aconsejo el zone alarm,con el corta fuegos cuando te salga el nombre del archivo le impides el paso y luego lo eliminas y listo ;) no hace falta formatear.

Saludos

Usuarios habituales

  • Deblo
  • Sephir0th
  • Ishtar-