virus msn

RdR

esta mañana me han pasado un url por el msn y al abrirla se la mandavas a tus contacos del msn y lo he apagado a saco para que no jodiera a la gente y al encender el ordenador no abre windows ... se queda clavado

no se mucho de informatica, agradeceria mucho todo tipo de ayuda ...

gacias ;_(

_Ju4nKy_

Format C:

fosil

si logras abrir windows, pasate un antivirus actualizado, si no tienes puedes usar este ke no ace falta instalacion www.pandasoftware.com

y sino pue....azle caso a #2 ... xP

RdR

joder decir algo mejor tengo mis archivos hay....

alguna cosa mas ?

RdR

lo que me jdoe es mis documentos y paso de foramtear el pc por eso simplemente

pero no puedo aceder a windows como paso el antivirus ?

4rt1k

intenta entrar en modo a prueba de fallos .... para entrar en ese modo..antes de que aparezca el logo de windows cargando le da a F8..se te ira a un menu.. i seleccionas modo a prueba de fallos o modo a prueba de errores..no se k pone exactamnte..tonces..seguro k te entrara a windows y le pasas lo que kieres...o haces copias de tus archivos i luego format C sin peligro.

RdR

que va ya iniciado me sale ese menu y he provado con todos y nignun modo de windows se inicia ;_(

jonsy

intenta iniciar a prueba de errores y antivirus pero cuando inicie windows no tengas enchufado el modem o router.

erdanblo

Pués consigue una Distro Linux que sea LiveCD, osea, que arranque un sistema operativo sin tocar el disco duro.

Graba tus datos y formatea

Prueba Knopix.

k3ll

me pasa lo mismo, he pasado el panda online ese, 12313 antivirus, y sigue igual. AYUDA XFAVOR !

Z

1º- Hazte una particion con el partition magic.
2º- copia tus archivos por msdos a esa particion.
3º- Formatea la particion q tenga el SO y no abras perdido los archivos q kerias.

osuya13

Házle caso a 4rt1k, accede en modo a prueba de fallos y pásale un antivirus, así de ese modo no se ejecuta, porque el sistema tan solo ejecuta las aplicaciones vitales para que funcione el pc. Si aún así te falla, puedes probar a colocar tu disco duro de esclavo en otro ordenador, salvar los datos importantes y luego formatearlo.

Usuarios habituales