virus msn ayuda YAA!

Spie

hola buenas. el caso es que estaba en el msn y un amigo me puso la direccion de un pif en el cual lo tenias q descargar y ejecutar. mi sorpresa fue cuando automaticamente se abrieron ventanas de todos los q estaban conectados y les ponia el mismo mensaje q mi amigo me puso a mi. el caso es q despues de escribirlo inmediatamente se cerraron todas las ventanas se desconecto y ahora esta inutilizado.

que puedo hacer ? gracias de antemano


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

vngnc

en 5 minutos ya me han abierto 20 ventanitas de esas xD

erdanblo

Pasar un antivirus?

PD. Ya sabes para la próxima...

PIF = EXE
BAT = EXE

Y no seais tan tontos ostias.

JaNDeR

yo ni lo ejecute me ponia de descargar pero segun lei. Archivo de ejecucion de Ms-Dos dije, virus al canto :D

karkoitz

Con lo facil que es prevenir preguntando si ese link te lo han enviado ellos...

Majou

Cuanto usuario irresponsable hay por el mundo.

M

nada mas que ver el OMFG del principio y que te lo envie una tia.. como que no cuela

S

a mi me lo ha mandao mi prima lo he abierto perpo no me he bajado nada ni me ha pasado nada :/

Shalauras

A mi me ha llegado el mensaje d na persona q nunca hable cn el, eso sospexe, le dije q quiera era? no ma cnt, y a toma viento.
Preguntar siempre antes d abrir

POr cierto, se cuela el virus al entrar en la pag?

ScHuM1

#7 la puta razón.

Yo ni lo he abierto, no entiendo como hay gente que cae en esto...

Le ponen: OMFG , y un link de un .PIF y va y le dan...

Si las situaciones de la vida fuesen tan fáciles de prevenir como este "virus", qué fácil sería vivir...

Un saludo.

#11 Sí, salía una expresión inglesa y el link.
Tipos: ROLF, OMG, OMFG, WTF....

aLeoLo

yo lo he visto con rolf xd

SpLaSh

Yo he abierto el link, ha saltado el Kaspersky, y como no podia desinfectarlo lo ha borrado...

enovilla

TOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS

un .pif jejeje enga y un .exe y ke mas... LOL OMG de una persona ke no sabe ni ke es un juego como ke no cuela...xDDDDD

iKeRtXo

pif = virus ¬¬

en lo de tu amigo... que le pase el activescan del panda o algun antivirus... nose

St3in3R

JAjajJAJj ya ves, me pone LMAO!!! y yo ¬¬ tu ke coño vas a saber ke es esa expresion?? y el chaval ???

Y al rato una amiga ke es toa lerda me pone OMG!!! y yo ¬¬U

Y despues 3 o 4 mas... en fin, no se como se puede ser tan inocente....

Shalauras

Xo cn abrir la pag t comes el virus?

PD: yo ni abri la pag xq me hablo un tio q no quiero ni verlo.

PeTaKo

a mi me han puesto 2, uno q decia LOL y otro WTF. el primero he visto q era un archivo pa bajar y he dicho, huys, virus xD. el segundo ya he pasao de entrar xD

toTTen

ami me a parecido my raro k una xavala me dijera ROFL seguido de una url ni lo e abierto pq me lo olia

_k4in_

Cada uno que dice que no lo ha abierto, hace sentirse un poco más gilipollas a todos los que lo han abierto, tened un poco de consideración, no todos son tan listos como nosotros.

WTF OMFG! LOL! ola daus0n :*

PrinceValium

Yo veo que un amigo me manda un archivo y me lo bajo al momento... y como que de las extensiones no tengo ni puta idea...

Shalauras

Prince cmo las solucionao?

DeUsIN

Por abrir links sin preguntar qué es xd

PrinceValium

Que va, lo digo por los listillos (omito insultos) que van de listos... xD

A mí no me lo han mandado... sorry por no poder ayudarte :(

DAUS0N

pues yo lo abri, y cuando empezaron a abrirse las ventanitas dije... uis esto me huele a virus xDDDDDDDDD claro esta que luego no paso na msn, bien portatil, bien archivos bien, auna si
la secuela queda... aun os queda que os llege lo del otro virus xd o mas bien gusano? xd ese que te cierra el msn y elimina los emails de bandeja de entrada xdxd
si tb me paso ke pasa? xDDDDDD

ola k4in (K)

_k4in_

Sisis ola pero yo no lo abri JAJAJAJA

ola daW :***

4nT1LaMeR

Pues ojo k 1 amigo la pillao i en el irc tb le dice de to.. xD

litusrem

A ver no se si ira alguna de estas soluciones:

http://www.happy-messaging.com/messenger/virus/

Pero dadle a cualquiera de los 3 virus que hay, y seguid los pasos, le he dicho a un amigo q haga lo del tercer caso y dice que no le arranca el msconfig :S?

Usuarios habituales

  • _k4in_
  • PrinceValium
  • Shalauras
  • enovilla
  • ScHuM1
  • MoRRoPiC0
  • erdanblo