virus msn "cuxa mira la conversacion..."

NiGGaZ

Muy buenas, un amigo de mi trabajo tiene este virus:

"cuxa mira la conversacion ke me mandaron aller". Cada vez que le habla alguien, ese mensaje se lo manda a los que le han hablado cada 5 seg. por ahi... vamos ... una gran putada, y quisiera saber si alguno de ustedes sabe la solucion o algo... El le ha pasado el panda antivirus pero no se lo borra. Aver si me podeis ayudar.. hasta ahora.

Shalauras

Que le pase otro antivirus(kaspersky o nod32) el anti troyan y de paso un anti spias

H

#2

souLMa

y ya de paso ke borre las entradas

Ghetto2p

veo que es un virus español y en lo general esos virus son mas faciles de quitar que tirar a un cojo, pasa kaspersky, nod32 o cualquier antivirus que no sea el panda porque el panda, (tiene una central en españa con lo cual es tecnicamente español) es una put* mierd*, SpyBot Search & Destroy por si las moscas,y a reiniciar, gL

Mipca

Mas facil te bajas la ultima version de macafee y analizas ami me enviaron 1 virus atraves de 1 foto que se llamaba fantasma.exe y que en 3 dias me formatearian el pc no podia hablar por msn ni entrar en panel de control ni na pero me baje el macafee ultima version analizando encontrado y fuera sobretodo si no lo encuentra puede ser xk ese virus es nuevo y tu antibirus es "viejo" , entonces se necesita tener un antivirus actualizado al dia. mas o menos.
Espero que esto te solucione el problema.

Salu2

CaNaRy_r00lz

#6 y tu que eres tonto y haces doble click sobre un archivo que sea *.exe ... es que no me creo que haya gente aun que caiga en miralobuenaqueestoy.jpg.exe
xDDDD

C

jaja yo tengo el parche pal virus ese xD no lo kitan ningun antivirus ni nada.. no os molesteis en pasarlo..

TheV1ruSS

han inventado fotos ejecutables?no me lo puedo creer...y que hace la dicha foto cuando la ejecutas?se pone a bailar o hablar contigo?xDDD....

C

en ningun momento se ha ablado nada de fotos relacionado con el "virus" que se abla en este tema xD

TheV1ruSS

#10 leete otravez el post de #6 a su respuesta esta relacionada......mi respuesta...xDDD. (una foto que se llama xxxxx.exe...con que se come esto? )

CheLu

#11
con qué, no lo se, pero creo que doblada.

Darth

Panda, Norton... vaya mierda.

Lo mejor es tener el SO actualizado con un firewall y gl hf.

Usuarios habituales