un virus no me deja usar mi pc desd hace semanas

M

Pues si, todo empezo cuando el ordenador empezo a darme pantallazos azules sin sentido, en los que me decia " empezando el volcado de memoria fisica..." y tenia q reiniciar.
A raiz de todo esto tuve que formatear el pc, y al reinstalar xp, el ordenador tardaba mucho en reconocer el modem cuando arrancaba, y internet iba lentisimo, asi como la CPU. Probe a formatear, vuelvo a tener el pc bien unas horas todo perfecto pero el virus me vuelve, incluso usando firewall.
El panda no me detecta que tenga ningun virus, aunque una vez que pase un programa que se llama stinger.exe me decia que tenia el virus lvhosts( o algo asi, es curioso pq tengo 5 svchosts abierto en procesos ).Lo eliminaba pero cuando reiniciaba lo volvia a tener.

Pues eso , cada vez que formateo me vuelve a entrar el virus incluso con firewall, y las actualizaciones de windows por algun motivo extraño no me abre la pagina, ni nada.

En fin, que no tengo ni puta idea de que hacer ya y llevo dos semanas sin poder hacer nada, si alguien pudiera ayudarme seria la ostia.
Gracias por adelantado

B

El stinger yo tb lo tengo, es un programa k sirve para eliminar el virus k se aprovechaba del bug del rpc y te reseteaba el pc y 30 y pico mas virus o troyanos, si te lo detecto es k tenias eso.

Pero ese virus no hace ir mas lento la cpu ni nada :S
Ve a casa de algun amigo tuyo y k te baje TODOS los actualizadores de windows (criticos y todo) y te lo grabe en un cd (o los k haga falta).

Formateas
Kitas la conex a inet
Pones las actualizaciones y todo lo demas (firewall, panda, spybot search and destroy, etc...). Intenta buscar un antivirus o antitroyanos con vigilancia 24h monitorizado, asi si entra algo este te avisa

Ok? :)

M

Gracias por la ayuda, lo que no se es como hacer para deskargar las actualizaciones de windows como archivos para luego poder instalarlas offline en mi pc, en vez de que se instalen automaticamente

MeSiDj

as probado a pasar el antivirus online? www.pandasoftware.com , las actualizaciones : www.microsoft.com :P.

oZk4h

A alguien le da error de IE cuando pasa el Panda Antivirus?

DAUS0N

hola buenas tardes
vi este post y me preocupo
bueno decir que ese virus le entra bien al onectar a internet no?
pues bien entonces eso quiere decir que tiene abierto el puerto degenerativo del modem y ke hace ke entren usuarios en red permitidos "segun el modem" cosa ke nosotros no autorizamos pues bien
este puerto antes de entrar a internet tienes ke cerrarlo una vez cerrado ya no podra entrar en ti
claro esta que antes de ello tienes ke formatear y seguidamente dispondras para hacer todo ello ke te e dicho
ahora intentare buscar en unos apuntos ke tengo, los puertos a cerrar del modem y luego te comento
1 beso

Editado: los puertos 4444 ke kreoke era la entrada pal fire no recuerdo
el 69 ke kreoke era la entrada para los datos de noseke del tftp o algo de so ke normalmente suelens er pa coneiones remotas kreo nuse y weno
el 135 ke era para la entrada rpc tal como esplikaba 1 ke respondia en tu post hae poco
y na kreo rekordar ke namas
intentalo y yame contaras
ale piro
1 beso

B

No se pueden descargar y k se keden como archivo las actus de windows?
K timo xD

LiuM

el proceso svchost.exe lo tenemos todos no es un virus, sino un gestor de dll's. Y si, suelen haber varios.

G

#6 Tio, releete lo que has escrito, que es que no se entiende
aver
Desconecta el cable de conexion a internet.

Reinicia el oredenador.

Vete a la carpeta de conexiones dale boton derecho a la conexion, y en propiedades avanzadas, activa el firewall de XP.

Pasa el stinger, para eliminar el virus.

Apaga, conecta el cable de red y enciende
vete a http://windowsupdate.microsoft.com y aplica todos los parches de seguridad

GL

M

probare , pero hoy he hecho todo y me ha vuelto a pasar... lo noto pq el ordenador tras las primeras horas de ir bien luego tarda el triple en iniciarse y vuelve a joderse... la verdad que no se que hacer
eso si, el stinger no me detecta nada, pero nada mas arrankar el pc hay un proceso inactivo del sistema que ocupa 98 o 99 de cpu constantemente.... lo unico que se me ocurre es que el virus sobreviva de alguna forma al formateo? nose, ayudadme por favor

Usuarios habituales