¿Virus? no se lo que es...

rob_roy

Muy buenas.

Navegando, me saltó la tipica página que te abre mil banners a la vez, y a consecuencia de eso, desde entonces mi escritorio ha cambiado a esto:

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/53807_virus.JPG

He pasado el antivirus y el anty-spyware... y encuentra cosas... pero esto no me lo quita.

¿Alguien sabe lo que es o como podría quitarlo?

Muchas gracias.

PD: ahora cada vez que abro un internet explorer, o cuando inicio windows, me da error iexplore.exe... chunguisimo.

guner

Anda que usar IE...

rob_roy

¿Que es ie? :S supongo que internet explorer... tampoco creo que esté tan mal, ¿no? :S

guner

No, no es tan malo, es peor. Solo mira la que te ha montado.

Pasa antivirus online de esos, aunque seguramente no sea un virus supermalevolo.

rob_roy

No tiene pinta de malevolo, tiene pinta de malo, maloso, voy a pasar uno on-line que he visto en un hilo de este foro y si no tira me veo formateando...:S con la pereza que me da...

KaTaWn

Utiliza Mozilla Firefox ;)

B

Pues muchas veces ocurre q el antivirus no puede quitar la basura esa de internet, por lo q lo mejor q puedes hacer es tener un buen programa anti-spyware. Abria q ver tb q aplicaciones de antivirus y spyware tienes. En estos ultimos te puedo decir un par de aplicaciones:
El Ad-aware 6.0, q lo unico q tiene es q mira solo los registros de windows.
El Spy-Sweeper, esta utilidad esta muy pero q muy bien, busca tanto en registro como en disco y ademas se actualiza constantemente y hasta ahora no e visto nada q no pueda quitar. He visto ordenadores q directamente no navegaban, le dabas al explorador tropecientas veces y no se abria y al pasarle el spy-sweeper no solo volvia a navegar, sino q ademas te abria las tropecientas ventanas q habias abierto.

Usuarios habituales