virus problematico

M

a ver escribo esto, igual que hace un mes, pq no se ya que hacer, el tema es que en cuanto formateo el pc, ya aparece un proceso llamado "proceso inactivo del sistema" que ocupa 99% de los recursos de la cpuaunque eso me han dicho que es normal y tal. No me va ningun juego, que se cuelgan sin razon, aun teniendo todos los drivers y directx actualizados, y habiendo cambiado la opcion de reiniciar el sistema en el panel de control, la conexion pega unos tirones q no son logicos.

He pasado todos los antivirus que he encontrado, el stinger, el spybot, el ad ware, el fxsasser, fxblaster, el fxnet sky, TODO, menos el antivirus online de panda, que me peta el explorer al intentarlo ( que curioso ) lo mismo me pasa con el mozilla. Bueno, que yo ya no se que hacer ya, y si me podeis echar un cable lo agradezco, pero no se como.

Por cierto, la memoria no es, que he hecho el test del link q viene en el faq y los paso todos.

Gracias por adelantado.

M

ok, entonces quiza sea otra cosa, pero si no es la memoria no tengo ni idea de que puede ser.

TheFalcon

se te activaria con internet asi qeu formatea reinstala y no conectes internet hasta que tengas un bue nantivirus y firewall es lo mejor que puedes ahcer aunque es raro lo que dices

oZk4h

Va a ser el Sasser x).

Usuarios habituales