Virus,no me deja cambiar fondo pantalla y más!

C

Hola me acaba de entrar un virus ahora mismo. Me ha bloqueado el fondo de pantalla en uno azul que nu puedo cambiar de ninguna manera y cuando intento restaurar el sistema un punto anterior pico en la opción pero no responde. Además tambien he intentado mira el firewall de windows y me dice "debido a un problema no identificado, windows no puede mostrar la configuracion de su firewall" he mirado en el buscador pero no encuentro nada. Alguien sabria la solución, muchas gracias.

NosFeR_

mientras este arrancando el ordenador, estate dandole al f8, te saldra una pantalla negra con letras blancas (al estilo ms-dos) y le das a Modo Seguro, y desde ahi intenta restaurar el sistema, suerte ;)

C

K va, no se arregla. gracias por la ayuda pero no va. También intente pasarle el panda online pero no me hizo nada. Por favor mas ayudas!!!! gracias.

NosFeR_

si tienes un CD del panda, entra en la bios y pon para que arranque primero desde el lector, mete el CD y arranca, te pasara el panda sin arrancar windows, tal vez asi te detecte el virus, suerte otra vez ^^

C

K va, no tengo nada de cd del panda. bueno si alguien sabe cual es el virus que me vino que me lo diga por favor. Muchas gracias.

TheV1ruSS

http://www.forospyware.com/t18543.html sera este o algo parecido...suerte !

C

Exactamente! es el spy sheriff lo que tengo, bueno voy a seguir todos los pasos y les cuento. Muchas gracias!

Usuarios habituales