Vista con hardware decente insuficiente?

C

Hola gente!

tengo un portatil Samnsung R700. Que así a groso modo lleva un T9300 (creo) core duo a 2,5Ghz, 2Gb de ram y una 8600GT con memoria dedicada.

Por supuesto windows vista home premiun y la pregunta es:

es normal que me tarde en cargar tantísimo juegos del steam, o pregunta mas facil aún:

¿es normal que sea mas lento cargando y usando el photoshop CS3 que un centrino a 1,6Ghz en windows XP que tenia antes?????

gracias de antemano

esque el photoshop me va bastante mal. Hay algún tipo de tweak o de desactivar X cosas para mejorar el rendimiento, o bien lo mas rentable es que me ponga 4Gb de ram???.

ciza

A lo mejor es mas rentable que te pongas el xp de nuevo ;)

C

lo he barajado mucho, pero leñe queria darle una oportunidad al vista :D, y eso que despues de maquearlo todo lo que he podido en temas de efectos visuales y del control de usuarios, las actualizaciones...etc y todas esas mierdas que tanto nos molestan a algunos sigo sin convencerme del rendimiento.
leñe que en la puntuacion de windows vista me saca un 5,2 yo creo qu deberia de ir de puta madre

C

o mejor aún, lanzo otra pregunta mas aunque el post se nos vaya mas pal software que pal hardware....
con vista bussines va mejor???? hace otro tratamiento de la memoria o uso del disco duro???

erdanblo

Si no tiene SP1, si.

¡Qué coño! Es vista, tiene que ir lento por cojones.

#4 Bussiness, Ultimate, ... Basic, Premium, solo incluye programas extras o acceso a servicios extras, el kernel es el mismo para todos los Vista, y me atreveria a decir que hasta para el Windows Server 2008.

C

donde miro si lo tengo instalado??? pone algo en las propiedades del sistema? ahi desde luego no me pone SP1 y esque se que salio hace pocos dias pero en teoria el windows update no me ha dicho nada.

como se si lo tengo instalado? porque a saber

S1uL

Instalaste el vista con sin formatear el xp?.. alomejor te va mas lento por eso.

Mendiola

Por Windows Update aun no esta para descargar, tienes que descargarlo de la web de microsoft y hacer la instalación manual, doble click y esperar a que termine alrededor de 1 o 2 horas o más segun el equipo:

Vista X86: http://www.microsoft.com/downloads/info.aspx?na=22&p=9&SrcDisplayLang=es&SrcCategoryId=&SrcFamilyId=&u=%2fdownloads%2fdetails.aspx%3fFamilyID%3db0c7136d-5ebb-413b-89c9-cb3d06d12674%26DisplayLang%3des

Vista X64: http://www.microsoft.com/downloads/info.aspx?na=22&p=10&SrcDisplayLang=es&SrcCategoryId=&SrcFamilyId=&u=%2fdownloads%2fdetails.aspx%3fFamilyID%3d874a414b-32b2-41cc-bd8b-d71eda5ec07c%26DisplayLang%3des

W

?? El windows vista creo entender que le venia por defecto como en casi todos los ordenadores que se venden ahora en tiendas tipo MMarkt, PCCity, ElCorteIngles, etc...

Si WinVista es una mierda, eso es sabido por todos, lo unico bueno que le veo en referente a XP es el funcionamiento con mas de 3 gb de ram, que XP no acepta 4 gb por ejemplo, Vista si, es lo unico bueno que le veo, por lo demas...

El control de programas ese es un coñazo que no sirve de nada, ya que para instalar un programa te salta el mensajito, pero no te pide password... asi que psss, tonteria.

El puto programita que mira que programas se inician con el pc... otra tonteria, para eso instalo SpybotSearch&Destroy en modo TeaTimer y apa...

WinVista = WinMe v2 como dije cuando salio

pajero2

#9 Tanto WIndows XP como Windows VIsta detectan sólo 3GB y pico de RAM.

Windows XP 64 bits y Windows VIsta 64 bits sí detectan 4GB y más.

W

Sip eso es verdad xD no me acordaba que x86 = 3gb RAM xD

Macholoko

yo tengo uno, un t2330 tambien con vista y 2gb ram (aun por pereza no me he puesto a buscar los drivers de xp) y tarda tambien en cargar ciertas cosas, a mi no me gusta el vista pero bueno, solo tiene uso de ofimatica y no lo noto demasiado, aun asi sigo prefiriendo XP de calle.

C

pues si :D acabo de instalar SP1 y sigue siendo la misma mierda.

me quereis decir que va peor el CS3 en un "super" penryn core duo a 2,5 Ghz que en un centrino de los viejos a 1,6???????? dios que puta mierda.

se me notaran 4Gb de ram???? sobre todo lo noto al hacer zoom y trabajar a nivel de pixeles, hacer selecciones...etc

repito...puta mierda , si no lo usase pa trabajar... PERO LO NECESITO!!!

Macholoko

si se te hace muy incomodo pasate a XP y arreglado. En la web del fabricante pueden estar los drivers del xp y sino estan pues nada Everest y a bajar drivers uno por uno de los diferentes fabricantes para XP. Yo en cuanto tenga ganas y tiempo le meto el xp porque el vista va bastante lento y siempre pidiendo permisos.. coño que desesperante.

C

eso lo puedes arreglar PANEL DE CONTROL-> CUENTAS DE USUARIO-> CONTROL DE CUENTAS DE USUARIO -> DESACTIVAR

Usuarios habituales