Visual basic

crazy_heat8O

hola buenas noches

Bueno mi problema esta relacionado en q me acabo de instalar el visual basic en mi pc para poder hacer las practicas en casa .
La cuestion es q cada vez q inicio el explorer me saltan 2 mensajes diciendome :

Se produjo un error en tiempo de ejecucion desea depurarlo ?

linea : 2
error : se esperaba un depurador

Se produjo un error en tiempo de ejecucion desea depurarlo ?

linea:321
error: se esperaba un objeto

Se q esto lo produce visual basic lo q yo me pregunto es si hay alguna accion o opcion para poder anular el scanneo q hace visual sobre internet explorer.

Gracias espero q alguien me pueda ayudar .

crazy_heat8O

Por favor q alguien me ayude plz

Amkam

mejor dirigete al servicio tecnico de microsoft, no a una web de gaming, que vaya...

B

yo diría que te sale porque has instalado también el Visual C

pero no lo sé con seguridad

K

Bueno la verdad ke el VB lo tengo abandonadillo y esto. Pero me imagino ke te pasara al abrir alguna pagina web en concreto. Sera cuestion de ke alguna pagina no sera compatible con VB.
Te recomiendo dos casas: Ke te bajes algun parche de VB y ke consultes la ayuda tecnica de microsoft.

PD: Aunke sea un foro de gaming tiene su apartado para software, hardware y programacion creo.

Un saludo desinformado

crazy_heat8O

si he instalado el visual C++ q venia con el visual basic puede q sea por eso no lo se yo tampoco de todas formas si es por el visual c tendre q borrar y reinstalar

crazy_heat8O

#5

me salen los mensajes en todas la pages web he mirao tamb parches para el vb pero no he encontrado y aparte aunq esta sea una page gamming estoy en el apartado software asi q no creo q me recriminen nada :D

crazy_heat8O

Acabo de desinstalar Visual C++ dejando instalado el visual basic para ver si era ese el problema pero las putas ventanitas de error me siguen apareciendo .... espero q haya algun parche o algo .

crazy_heat8O

Ayudaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

B

a lo mejor es cosa de que te bajes el Service Pack 5

es el Visual Studio 6.0 no? pos prueba a bajarte el SP5
por probar xD

AlterEg0

Esas ventanas son normales ya que instalas con el VB un depurador de errores y eso son fallos de programacion que tienen las paginas que visitas, por eso te sale lo de depurar errores y te sale un programa ...

il_mEssageRo

hola fiera!

esos errores son de javascript, que como bien dice el anterior compañero, son por que la pagina esta mal programada!

al instalar vc++, este actua como depurador de codigo, a la vez que tambien se activa en el navegador la opcion de permitir depurar codigo.

Puedes ir a herramientas, opciones de internet y en la pantalla de Avanzado, desactivar la depuracion de codigo.

Espero que te sirva.

A cuidarse compañero! xD

jejeje, y no tiene nada que ver con VB sino con VC++

crazy_heat8O

#12 il_mensajero

acabo de desactivar la depuracion y ya no me salen las ventanas de error y tengo instalado el vb pero el vc++ no lo tengo instalado ahora si lo instalo si q me saldran ?

il_mEssageRo

si lo instalas y te sale de nuevo la ventana para seleccionar el sofware de depuración, vuelve a desactivar el check en opciones y yasta! ^^

P.D. es il_messagero no il_mensajero :D

Usuarios habituales