VLC media player - skins

danix64

me he bajado una skin pero cuando cierro el VLC se vuelve a quitar, y tengo que volver a seleccionarla. no se puede hacer algo para que cuando arranque el programa ya este esa skin seleccionada?

gracias y saludos

CeeC

En Windows:
Inicio > Todos los programas > VideoLAN > Quick Settings > Interface > Set main interface to skinnable

Luego elijes la skin que quieras (de las que te hayas bajado) y ya debería salir siempre bien.

En Linux (que también has estado trasteando por lo que he visto, aunque no sé si te instalaste al final el VLC) tan sólo tienes que ejecutar vlc con los argumentos -I skins2, es decir:

vlc -I skins2

Obviamente los puedes meter en un lanzador (acceso directo), no hace falta ejecutarlo forzosamente por consola.

Saludos.

SeYc

Deberia funcionar siempre que vuelvas a abrirlo. Prueba a meter el skin en la carpeta del VLC/Skins si no lo habias hecho antes

danix64

sobre #2:

gracias, tio y sobre linux todavia no he podido instalarlo porque no me acuerdo de mi contraseña xD. muchas gracias

y #3 pos lo he hecho ya dos veces y todavia no se queda solo... enfin ahora con esto si jejeje

gracias y saludos

Usuarios habituales

  • danix64
  • SeYc
  • CeeC