VMWare

N

Tengo el vmware para instalar un disco el windows 98 en un disco duro virtual,meto el disco de inicio del 98 me inicia y eso pero al intentar instalar me dice que necesita una particion fat32,pero si es una unidad virtual hace falta q cree una particion fat32?o es q se hace de otra manera

FeAr0FmE

Yo tengo el wmware y lo instale desde el mismo windows no tube que reiniciar ni nada oO . LAa diferecencia esque con este programa no tienes que crear particiones ni nda por el estilo ,te crea archivos de sus extensiones y ale a ejecutar linux virtualmente . Nose porque reinicias.. y lo de la particion no tiene sentido... . Bajate la ultima version porque algo no haces bien :) . Suerte

N

No haber yo no reinicio ni nada,yo abro el vmware desde el XP y ace como si en realidad reiniciaras el ordenador pero dentro del vmware,tonces con el diskete de inicio del windows empieza a cargar y eso,y al instalar el windows 98 me dice q no se puede hasta q aga una particion fat32 con el fdisk.

Z3R0KULL

Tu piensa que el vmware te crea una makina virtual, es decir, una makina dentro de la makina. Asi que tu haz los pasos como si lo estuvieses instalando en un equipo normal

G

Dentro del vmware, hay un ordenador entero, si, al disco duro emulado tienes que hacerle particiones y una vez instales el sistemaoperativo, ponerle parches (no es coña)

la particion la puedes hacer con el programa de instalacion de win98 o el fdisk

PiTaGoRaS

No es necesario particionar el disco real. El VMWare dispone de la posibilidad de crear una partición ficticia con el formato que quieras (en este caso FAT32), que no es más que un fichero muy grande almacenado en el SO que hace de host. A esta particion virtual la asignas una letra y cuando arranques la máquina la verás como si fuera una partición más donde poder instalar lo que te apetezca.

Cuando usas el Wizard del VMWare te deja elegir cual de las dos opciones usar.

Usuarios habituales