VNC en remoto -> veo la pantalla con rayas

Loler

Hola

He seguido la guia para configurar un PC de forma remota y puedo acceder a el desde este PC, sin embargo a veces cuando accedo, veo la pantalla con rayas horizontales como si fuera un problema de la grafica o algo, al reiniciar el PC se arregla el problema, asi que dudo que sea problema de la grafica.

Principalmente lo que me causan las rallas es no poder ver nada del escritorio asi que es como si estuviera ciego...

¿ Sabeis que puede causar ese problema ?

PD: El ordenador se supone que funciona bien.

lolost

Eso me pasa a mí cuando se utiliza overlay en el ordenador remoto. La solución pasaría por configurar adecuadamente las opciones gráficas de los bits de color y demás.

cortes

si es dentro de una LAN, no te compliques y usa el "escritorio remoto" de Windows.

shortyStyle

Usa otro programa, por ejemplo Remote Administrador, sencillo y funciona de coña.

_KlouD_

si no usas el ultraVNC, usalo y instala el driver que te viene para la grafica en el mismo programa.

Loler

Gracias por vuestras respuestas, de momento no utilizaré otro programa y le pondré la máxima cantidad de colores, a ver si así se soluciona, si no, habrá que utilizar otro programa (que precisamente no quiero utilizar otro programa porque lo coñazo es configurarlo).

Saludos

PD: Siento el post similar a este que me habeis cerrado, se me olvido que ya puse 1 :S

cortes

como te he dicho, si es dentro de una LAN, con el "escritorio remoto" de windows, solo tienes que poner el nombre de red del pc al que quieres acceder, y ya esta.

Usuarios habituales

  • cortes
  • Loler
  • _KlouD_
  • shortyStyle
  • lolost