Vodafone-ono Asturias

B

Tengo muy pensado este año cambiarme de telecable por que me están cobrando 3 euros de mas en todas las facturas y este mes les dio por subírmela a 70 euros cuando nunca pague eso. Ademas de todo subieron mi conexión a 200mb cuando realmente pocas veces uso esa potencia.

Estoy también esperando a que Jazztel venga a mi edificio pero por ahora nada..

que opciones tengo que sean económicas? no quiero tanta potencia para ver series y jugar a ratos.

Lo que pensé:
Vodafone-Ono: 50mb de fibra y buscarme la vida con el movil(pepephone,tuenti...)

Otra pregunta:
50mb seria lo optimo para descargar a buena velocidad sin que te tarde años y ver series etc?

que pensáis? me podéis dar algo de luz en este tema? tengo miedo a tener problemas con Vodafone y su linea y que vaya mal

Muchas gracias

Arestiz

#1 Vodafone-Ono nose como ira, pero Vodafone en si es una basura. Ademas de que el servicio tecnico es una porqueria (Yo lo tengo en casa con ADSL porque alli no llega fibra y como tengas un problema te ves una semana para que te lo arreglen).

3
InmortaL_cs

#1 Yo tengo vodafone one de 50 megas y estoy encantado de la vida, desde hace año y medio

Películas 2 gb 3 min en descargar y series y demás aún mas rápido. Vamos que en lo que te haces unas palomitas y te preparas la bebida tienes la peli descargada.

1 respuesta
B

#3 joer pues no se que hacer por que todo lo qu leo de Vodafone son críticas al servicio

Cuanto estas pagando?

1 respuesta
Khrixso

Yo tengo el vodafone-ono vdsl 30 mb por 38e/mes.

bajada: 37,8mb
subida: 6,75

Como un puto tiro

pd: eso si, el servicio técnico es bastante lento.

1 respuesta
Kalgator

yo tengo ono desde hace unos años y menos algunos microcortes cuando subieron a 200mb y con la fusion con vodafone... siempre me ha ido bastante bien, y el servicio tecnico no voy a decir que sea gloria, pero me han tratado muy bien, una vez por los microcortes me queje (tengo 100mb+100mb de ps4), bueno, pues me regalaron 20mb mas de bajada por la cara XD

1 respuesta
EnderFX

#1 50mbps = 50/8 = 6.25 MB/s. Como ya sabrás, ese es el máximo teórico que pillarías descargando.

Para bajar pelis o juegos está bastante bien. Realmente, para hacer algo específico tendrás más que de sobra, ya que de pocos servidores te podrás bajar un archivo a más de 50mbps. Donde podría quedarse un poco flojo, comparado con unos 100/200/300mbps, sería bajando múltiples archivos, donde sí que podrías tener más velocidad (ej: es raro que un torrent te pase de 5MB/s a no ser que haya muchos peers conectados, pero no es difícil descargar simultáneamente 4 o 5 torrents a +2MB/s cada uno). A no ser que le des un uso muy intensivo al ancho de banda, excepto en alqún caso como el que comento, no se te quedará corto.

En cuanto al servicio técnico, no te puedo hablar de Vodafone. Lo más cercano que tuve fue Ono en Cantabria (en Asturias en su día tenía Tele2), y 0 problemas. No obstante, Ono tenía muy buena fama, Vodafone todo lo contrario (en su día).

1 respuesta
B

#5 #6 #7 Entonces me recomendáis que me pase? son 260 e al año creo que me estoy ahorrando.Quizas algo menos por el tema de que el móvil lo tirare por pepephone o por tuenti pero sigue siendo dinero

InmortaL_cs

#4 Yo pago 42 € ( las palmas ) con una línea móvil también. 0 problemas hasta la fecha así que no puedo quejarme.

Está claro que no todos habrán tenido buenas experiencia con vodafone/ono y normalmente cuando buscas críticas en la red sueles encontrar todas negativas, porque nadie suele postear que le va de puta madre o que ha sido la mejor elección de su vida, normalmente es para soltar toda la peste posible.

Pero al final todo está en tus manos.

1 respuesta
B

Si alguien más quiere dar su opinión estaría bien. Posiblemente lo contrate aún que voy con miedo jajaj es que de 58 a 38-42....

Arestiz

#9 Si bueno, tambien hay que contar que Vodafone lleva siendo durante unos cuantos años la operadora con mas indice de quejas y reclamaciones. Todo esta claro que hay casos y casos, pero que la compañia no es de las mejores tambien es cierto.

B

Joer no se que hacer xdd

Er_Papa

nose si lo sabes, pero telecable dio a los clientes la opcion de subir de 100 a 200 pagando 3 euros de mas en la factura. de verdad, llorar por 3 euros una subida de 100mb como para querer cambiarse de compañia es un poco triste, y viendo q telecable sale como nº1 en el ranking de netfix en cuanto a compañias de inet en españa y 15 de europa.

1 respuesta
B

#13 no se a quien llamas triste cuando e puesto que me a subido a 70 EUROS este mes sin venir a cuento y no es la primera vez según me comento mi padre.

No necesito 200 megas

telecable es buena? si , pero 200 megas no es algo que este usando a diario para mi uso habitual

11 días después
B

refloto.. me quieren clavar 70 pavos al mes por tv+internet

me parece un atraco

1 respuesta
InmortaL_cs

#15 Mas o menos por ahí rondan los precios, ya eso depende de si realmente necesitas esos canales o no.

Yo lo mencionado en su día, 1 móvil, 1 fijo, 50/5 fibra 43€ ( Las Palmas ) Pero pillar los canales son unos 30/35€ así que mas o menos ronda esos precios

1 respuesta
B

#16 no me dejan quitar la tele si no ya la mandaria a tomar por culo hace tiempo xd

con 50 de fibra iba sobrado pero claro , pasarme a vodafone es una incógnita

Usuarios habituales

Tags