voipbuster : llamadas a fijos GRATIS.

ClauSure

Eso es , han sacado un nuevo programa para realizar llamadas desde tu pc a un telefono fijo de cualquier pais con solo poner su codigo de pais claro .

El programa está en Inglés , pero es facil entender las cosas claro XD.

Os registrais con un nick y password , después vais a dialpad y por ejemplo si quereis hacer una llamada a tal telefono por ejemplo :

teneis que poner esto +3496123123

el 96 es el prefijo pa los tontos XD

Sandevil

Y eso que tiene de software libre?

Por cierto, tan gratis, tan gratis no lo veo.. por ahi pone algo de buy credits....

ClauSure

pues tio si el admin lo ve mal colocado en foro que lo cambie y asi aprendo , otra cosa lo de buy credits es por si quieres comprar creditos para que las llamadas no se corten al 1:30 , el programa es gratuito tu haces llamadas a fijos , entonces hasta el 1 minuto 30 segundos puedes hablar con esa persona , despues de pasar 1 minuto 30 segundos se corta , pero puedes volver a llamar ;) , compruebalo tu mismo , no me estoy quedando contigo solo intento que os quedeis flipados con este lujazo de programa . ;)

Sandevil

No tienen version para software libre xD

Asi que no lo podre usar.. De todas formas haces bien en aclarar lo del 1:30 segundos.. Sino te iba a demandar por publicidad engañosa xDDD

P.D.:Hay un bonito faq al principio del foro donde se explica lo que es el software libre..

ClauSure

jejejeje , no voy leyendo todo al tanto , sabes lo único que me interesa ahora es que la gente pruebe el programa para k haga o_O my god.

pirakiN

La verdad esque funciona , muy bueno si señor :)

Mav

Viene del foro de Software Libre

George-Bush

xq no se cierra rurounin? es q hay otro con 60 y piko respustas

Ne0x

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828892901

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • George-Bush
  • Mav
  • pirakiN
  • ClauSure
  • Sandevil