Volcado de memoria

El_b0inAs

Bueno, ultimamante desde que me cambie la placa base, gráfica, procesador, estoy haciendo algo con el ordenador y de repente, pum, pantallazo azul con no se que de volcado de memoria física, puede ser debido a que tengo poca memoria?

Otra cosa, ultimamente se me ralentiza muchísimo el ordenador. (Al mimizar vetanas, etc)

Procesador: AMD 3200 64 Winchester
T.Gráf.: nvidia 6600 GT extreme

Ko3iGoN

Que tal si pones tambien la placa base (ya que dices que tambien la cambiaste...) y la memoria RAM, marca y modelo (si es un volcado de memoria...).
Contestando DFI Lan Party nF4 y Kingston, la solucion es facil: cambiar la RAM.

Saludos

El_b0inAs

La placa base es esa, la Ram, es una genérica que no sé ni la marca y no llega a 400 mhz. :S

La solución cuál sería?

xusin

ram generica y mala puede

m0rG

La mejor solución es que empieces cambiando el módulo de RAM por uno más decente y a poder ser no genérico(si no quieres gastar mucho dinero con un Kingston o GEIL gama media-baja vale).

El_b0inAs

Gracias, eso haré pillarme ram nueva, y si el problema sigue, cuál sería la solución?

Gracias

yaguarpipo

pfff DFi y memo generica o kingston chungo , las ocz man dixo a van de lujo..

Xray

si lo mas probable sea la ram ya que pantallazos azules los suele dar la ram no?

Ko3iGoN

Te recomiendo Geil ONE BH si no quieres gastarte mucho (salen a 150€+IVA el pack de 2x512MB DDR400 con 1.5-2-2-5 a 1T).
En su defecto tambien puedes mirar A-DATA Vitesta DDR500 por unos 75€ (IVA incl.) el modulo de 512MB.

8 días después
El_b0inAs

Y de esas 2 memorias cuál es la mejor?

Ponedme la memoria que me vendría bien dentro de lo asequible...:S

Es que yo de memorias no entiendo mucho, si me lo ponéis os lo agradezco.

Saludos

J0d3r

Hace relativamente poco se ha descubierto que la DFI no es incompatible con kingston siempre y cuando esta monte chips BGA.

Ojito con las afirmaciones de: DFI con genérica=reinicios, porque eso en absoluto es así. Las DFI dan problemas con módulos Kingston EXCLUSIVAMENTE, en más de un caso al sustituir este módulo por uno genérico el problema se ha solucionado.

Sin duda es más recomendable montar unas buenas memorias, ya que se supone que si alguien compra una DFI es para acompañarla como Dios manda, pero no es algo para nada obligatorio.

Si puedes ir a la tienda y decirles que te cambien los módulos por algunos con BGA, sería lo que más barato te saldría y te solucionaría el problema.

saludos

El_b0inAs

J0d3r, la memoria que tengo si no me equivoco va a 266 mhz. o algo así, así que lo que me comentas nada, compraré otras nuevas, a poder ser 1 Gb.

¿Qué me recomendáis?

Usuarios habituales

  • El_b0inAs
  • J0d3r
  • Ko3iGoN
  • Xray
  • yaguarpipo
  • m0rG
  • xusin