Volcado de memoria..

JoSuK

Bueno ayer me empezaron a pasar cosas raras en el rodenador primero me pega parpadeos la pantalla hasta que se jodio y ni arrancaba la bios , esta mañana consigo rearrancarla cambiando jumpers la configuro por defecto y lo dejo como esta arranca pero en windows me da volcados de memoria fisica (pantallazo azul en xp) y en linux directamente se me cierra y se reinicia , ram jodida¿

PiRuLeTa

has probado a actualizar la bios?

MoL

te pasa lo que a mi, puede ser por muchas causas:

  • las piezas mal puestas o algun cable suelto
  • memoria RAM jodida
  • o FUente de ALIMENTACION (eso me pasaba a mi, empezó con los pantallazos y despues empezaba a quedarse colgado sin más, cambié la fuente y au)

Utiliza la técnica del descarte para ver que pieza te falla.

Sandevil

mmm si tenes una knoppix a mano, te aconsejo que la uses.. si con suerte te arranca, podras acceder al log de linux y mirar donde se te quedo.. ( y tal vez el error...)

JoSuK

puedo arrancar de nuevo cada x tiemp pero se vuelve a quedar pillado
me empezo a pasar ayer empeze a cambiar de tarjeta grafica para ver si era primero le quite la gf4 y le meti un atirage128 pro primero arranco pero se volvio a joder luego le meti una geforce3 lo mismo, me dio esta mañana por darle a la bios cambiado jumpers configuracion por defecto y vuelve a arrancar el sistema y ahora me da los volcados de memoria , la fuente pues no va sobrada de potencia son 350 w para 1 disco duro ,grabadora y cdrom , p4 1700 , y 7 ventiladores (contando el zalman de la cpu) , pero de voltajes y demas va bien segun el intel monitor , ahora volvere a encenderlo y empezare a sacarle modulos de ram

JoSuK

#4 donde puedo mirar el log de linux directorio?

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • Sandevil
  • MoL
  • PiRuLeTa