Volcado de memoria fisica

DeiviL

Wenas, tengo un problemita y esque cuando uso el ordenador durante un rato seguido me sale un pantallazo azul que pone: (aparte de muchas letras o numeros) Iniciando volcado de memoria fisica, y cuando llega al 100% se reinicia, la memoria ram no es, y empiezo a pensar que es el disco duro, he buscado mas post sobre este tema y no encuentro nada, alguien sabe que sucede?

Amd 2800+
512 DDr 266 mhz
Hd 80Gb Seagate

T

A mi eso tambien me pasaba, cuando fui a la tienda k me compre el ordenador me dijeron que pasara un 3DMARK, lo pase y no sucedia nada. La incompetencia de estos señores no tenia limites, pues no era por eso, sino pork el ordenador que tenia, al bajarme algo de internet y que de repente se me cortara la conexion, se volcaba automaticamente la memoria fisica para intentar guardar lo que estaba bajando y asi que no se perdiera la informacion. Se me ponia la pantalla en azul con el error. Tenia k reiniciar a lo bruto. Yo lo k ize fue cambiarme la conexion de puerto USB y ya me tiraba bien, kizas te pase algo asi, sino, bajate un programilla que me parece k se llama AntiCRASH o algo asi. Enga k se solucione

Usuarios habituales