Volcado de memoria fisica... ¿?

kOnOrZ

Weno, aveces cuando estoy en el pc (aparte de q se me reinicie solo cada 2x3 y nose xq...) se me pone una pantalla negra q dice "Se va a proceder con el volcado de la memoria fisica al disco" "Volcando memoria fisica al disco" y sale una cuaneta atras, bien, keria saber xq me aparece esto, y que es, si es bueno o malo, y como lo puedo solucionar. Tengo Win2k, gracias.

3eat1e

si cuando llegue a 0 estalla tu casa es una mala senial , si no no te preocupes xDD

ni papa tio :S a ve si te echan una manilla por ahi :P

kOnOrZ

Jejeje, no, no a estallado, pero estoy por comprar dinamita y metersela al pc pa q reviente, xq me esta tocando los cojones mucho... XD, enga salu2.

AYUDA!

paLitroke

En las propiedades de Mi PC (del tuyo, no del mío, hablo del icono del escritorio xDD) hay una opción para desactivar el volcado a memoria y el reinicio en caso de fallo chungo del sistema. De todas formas te recomendaría que vigilases la temperatura del sistema y una reinstalación o formateo del disco. Un saludo.

kOnOrZ

No veo donde esta la opcion para desactivar el volcado de memoria fisica, onde ta? :P

paLitroke

Yo es que ahora estoy en Windows XP :S
Aquí está en Propiedades de Mi PC (o Propiedades del Sistema en el panel de control)
Pestaña Opciones Avanzadas
Botón Inicio y recuperación
Y ahí puedes seleccionar en "Error del sistema"
[] Grabar un Suceso
[] Enviar una alerta administrativa
[] Reiniciar automáticamente
Seleccionar el Volcado de memoria.

Supongo que en Win2K será parecido.

PiTaGoRaS

De poco te servira desactivarlo. El caso es que se produce un error grave en tu sistema y tiene que pararse. Por defecto hace un volcado de la memoria que podria servir para detectar el problema, pero solo para programadores expertos.

Fijate en el resto de informacion que sale en la pantalla azul, normalmente incluye el nombre del driver que causo el problema. Pueden ser mulitud de cosas: hardware estropeado, drivers viejos, conflictos entre dispositivos, etc etc etc.

kOnOrZ

Pero esq no me sale el pantallao azul, es una pantalla negra, y arriba pone STOP: (0x00000000001; 0x0000000001...) o algo asi, y luego lo de el volcado de memoria y un temporizador que va de 0 a 100 (como si se estuviese instalando algo) y una vez acabado el proceso se reinicia el pc.

PiTaGoRaS

Raro que sea negra (por defecto es azul, pero se puede cambiar), pero tiene toda la pinta de ser lo mismo. Ya te digo que pueden ser mil cosas, yo empezaria por actualizar drivers de todo o incluso instalar otro win2k en otra particion y ver si sigue ocurriendo.

haisen

moden usb ? a mi me pasaba eso por culpa del moden 3 com usb :(

TaNNeR

el modem 3com usb y el win xp`son casi incompatibles... digo casi pq sacaron unos drivers para el xp un grupo de españoles pero aun asi seguia comiendo muchos recursos!!

kanin0

ehi, ke ami me pasa lo mismo, y ese mismo error grave me sale al instalar el win2000, KE HAGO PLZ AYUDARME

-

tienes modem ADSL USB (timofonica autoinstalable)¿??
si es asi, prueba a usar el PC sin el modem conectado, veras como no da ningun problema.
si es esto lo q te ocurre, fijate en el chipset de tu placa. si es VIA, ya tenemos el problema: una incompatibilidad entre algunos dispositivos USB y las placas con chipset VIA (con apollo o nforce no ocurre, q io sepa) siempre q rulen bajo win2k.
soluciones:

  • probar con una tarjeta PCI para USB
  • dar una irq automatica a los puertos USB desde la bios
  • instalar sp3, todos los aprches q encuentres de seguridad, y tb los drivers mas modernos de la mierda de modem q tendras (el mismo q el mio xD), y rezar un poco.
  • si no eres catolico, io me pensaria en un router, o cambiar de sistema operativo

me he pasado 5 meses con el mismo problema, me he documentado en 1000 paginas y foros, y todavia no le he encontrado solucion, simplemente, pq no la hay, o por lo menos no es la solucion q arregle el problema a todos...
io decidi hacer particion (ambas en fat32) y tener el winME para jugar en un HD, y el win2k para todo lo demas en otro HD, ademas es muy facil, nada mas iniciar te sale un menu con el SO q quieres iniciar

kanin0

nada de usb, mi 3com por tarjeta de red

kanin0

PO FAVOSSS KE ALGUIEN CONTESTE PLZZZZ

Sapo_Verde

te sale en el mensaje irq_less_or_equal o algo por el estilo??
si es eso desinstala el zone alarm y ponte otro firewall y no tendras mas ese fallo

Usuarios habituales

  • Sapo_Verde
  • kanin0
  • haisen
  • PiTaGoRaS
  • kOnOrZ
  • paLitroke
  • 3eat1e