Volcado de Pila!!!!!

KaBeZiLLa

A ver.. me pasa muy a menudo cuando juego.. estoy jugando tan tranquilo al CS y de repente me sale una pantallita de error tipica de win98 que dice ke hl.exe ha provocado un error tal tal.. y le doi a detalles y me salen muchos numeros y letras y al final pone volcado de pila.. jugando a gta3 igual.. el error lo ha provocado gta3.exe y en detalles el dichoso volcado de pila...

Alguien puede decirme que componente del pc puede estar dañado? o que cojones pasa... gracias..

fosil

we weee completa la frase.....

TeTu

estas tan tranq?? pero acaba xD

skapao15

mi no entender tu problema, tu poder akabar frase?

KaBeZiLLa

a sido un fallo tecnico.. esta en otro post..

skapao15

ahh pos vale pero de ke iba el post?

KaBeZiLLa

Volcado de Pila?¿!?¿

A ver.. me pasa muy a menudo cuando juego.. estoy jugando tan tranquilo al CS y de repente me sale una pantallita de error tipica de win98 que dice ke hl.exe ha provocado un error tal tal.. y le doi a detalles y me salen muchos numeros y letras y al final pone volcado de pila.. jugando a gta3 igual.. el error lo ha provocado gta3.exe y en detalles el dichoso volcado de pila...

Alguien puede decirme que componente del pc puede estar dañado? o que cojones pasa... gracias..

skapao15

pos no se ke kieres ke te diga format C: y ya esta pero as probao a desinstalar el hl y volverlo a instalar y el gta3 tb?

KaBeZiLLa

HE FORMATEAO 5 VECES SIN EXAGERAR EN 5 DIAS, HE PROBAO TO LOS SISTEMAS OPERATIVOS xDDDDD

KaBeZiLLa

En 5 dias no, en 2 dias.. :(

r2d2rigo

KaBeZiLLa windows xp r00lz! Es el unico SO en el que el half life me va bien xD

KaoX

A mi me pasaba algo parecido pero no se si era por el volcado de pila, todos los juegos se me colgaban con el dichoso error y ni con format se arreglaba... lo solucione quitandole las tapas al pc.

Un saludo.

cybernomada

Volcado de pila es un error que no tiene nada que ver con el software (no formatees mas, :)) y tampoco tiene que ver con la pila.
Tienes cascada la memoria RAM
Cambiala y ya esta solucionado-
Te lo digo por que he tenido el mismo error......................

KaBeZiLLa

Muchas gracias cybernomada.. te hare caso y a ver si voy mañana a la tienda y me la cambian ke hoy es domingo y no se puede... y a ver si se me soluciona esto.. muchas gracias tio

M

cybernomada, el volcado de pila no es un error, es un metodo para identificar errores, y si haces mal un programa es bastante posible q produzca volcados... asiq el soft puede provocarlo
la pila es lo q usa el SO para "controlar" la ejecucion de los programas. como bien dice, puede ser la ram, aunq si solo afecta a juegos pueden ser otras cosas...

PIN-HEAD

C:\ Format c: /q :P

SALU2

P.D: Es koña, testea los modulos de ram, es lo mas probable...

kEOxTia

kizas tengas una excesibva temperatura en el micro q provoca esos errores

D

El volcado de pila suele ser problema de memoria (RAM) Prueba a pasarle un tester o prueba a cambiarla por la de un amigo o algo asi.

KILLOXON

lo q se aprende :O

Gracias por la lección :D

C

Prueva a administrarte la memoria virtual, entra en panel de control>sistema>rendimiento. Mira de administrar nose, si tienes 20 jigas, pues pon 1,5 jigas.

X

el colega cyber tiene todas las de ganar... los volcados de pila son por fallos de ram... si tienes varios slots de ram metios ves kitando una hasta ke pilles la ke esta kaskada... si tienes solo 1 pos a aflojar los dineros payo.

Trend

chacho, si se te cae la pila recogela, no vaya a ser q se llene todo de cadmio y te intoxikes :\
amushalaaaaaaaaaaaaa amahalaaaaaaaaa salabimuuuuuuuuu

spAhs

ajajajajaj el tren

Usuarios habituales

  • spAhs
  • KILLOXON
  • PIN-HEAD
  • KaBeZiLLa
  • skapao15
  • TeTu
  • fosil