voLcano 11

slump

He mirado este ventilador, y parece q esta muy bien sobretodo en AMD quisiera q alguien q entienda, lo aya visto, probado... en fin q alguien me diga q tal es, y si realmente merece la pena ;)

para to2 aqllos q quieran exarle un vistazo:

thx ^^

(editado)
si alguien conoce algun ventilador realmente bueno q lo postee plz q siempre tengo porblemas con los ventiladores y necesito uno realmente bueno ;)

slump

si alguien respondiera seria la lex3 :D

zErOx

Eso tira de puta madre , un colega se lo a pillao y dice que le va de puta madre. Compratelo en batch-pc donde se lo pillo el por uno 37 euros ( creo ).

slump

ok gracias :)

slump

plz si no te inporta decirme la pagina de pcbatch q no la encuentro

slump

plz q alguien me ponga la pagina de pcbatch q no la encuentro...

KiNGPiNG

Es un disipador de altas prestaciones, ya ves que sirve para los XP hasta los 3400+, yo tengo un Volcano 9+ y me mantiene un 2400+ a 35-37º

slump

kingping ande lo puedo pillar a buen precio? he visto una pagina guiri q lo vendian a 55€

_xXXx_

yo prefiero el volcano 9...

el k tu dices no se ande se puede pillar pero mira en www.hardlimit.net

slump

ya he mirao antes y no ta. ande pillaste tu el 9?.

ah ya he visto q el 9 si q esta. lo sigo diciendo si alguien sabe la pagina de pcbatch q ha dixo zaerx antes ^^ plz

_WolF_

este le da caña a ese Cooler Micro Swiftech MCX462

judga tu mismo :)

xavi

slump mira aqui www.coolmod.com esta muy bien de precio ^.Espero q te sirva .saludos

jOK

El Volcano 11 es ligeramente más eficaz que el 9, entre otras cosas porqué todo él es de cobre.

saludos

D

Si es tan ruidoso como el 9 no lo quiero ni regalado x'D

spAhs

Bien el volcano 11 lo probe en el pc de un amigo... y BUFFFFFF MADRE MIA PARACE QUE EL ORDENADOR ES EL TALGO xD Si lo pones a su velocidad maxima suena eso como dios! pero bueno tienes la suerte que te viene con un regulador de rpm.... asi que lo puedes bajar asta que consigas la mejor relacion Sonido/temperatura

El ventilador ta bastante bien.... Yo me lo pillaria.

KuRenT

Si kieres un disipa (ventilador aparte) para overclock extremo... ni mires ese volcano... para ke kede claro los volcanos son clase media-baja. El thermalRight SLK 900 es mejor disipador que ese... con diferencia.. cuesta..62€ u otro gran disipador, considerado como el mejor de la acutalidad se llama swiftech MCX 400.

Mirate esta pagina a ver ke me dices http://www.coolmod.com/tienda/default.php?cPath=23_24&osCsid=87b1ccfaa20155390faab09f89faa087

Aparte le pones un ventilador thermaltake, case fan 2 con regulador incorporado y adios calenturas y ruido.

Un SaLuDo

Dek0

Thermaltake gama baja??? ...¬¬... Va, pongamos ke tienes razón... Pero pásate por www.overclock3d.com , en la ke hay un análisis del Volcano 11 (en los archivos estará...) y una comparativa. Era el 2º mejor de la lista, con una diferencia de 2º respecto al primero (ke me parece ke era un coolermaster). El disipador ke decías tu es eso, disipador, NO LLEVA VENTILADOR, (añádele otros 20€ al precio si komo decias tu le kerias poner un smartfan) Te sale rentable entonces...? Um, yo me kedo con el Volcano 11.

No lo he dicho, pero le tengo en mi PC, puesto e instalado y bueno... sastamente, al máximo de RPM suena como si pasara el AVE por la habitación xDDDD pero solo lo tengo a tope mientras juego. El resto del tiempo a la mitad de velocidad, y cuando duermo (si tengo el PC encendido) al mínimo. Es lo bueno del regulador... Weno, yo os le recomiendo.

PD: El ventilador ke lleva es un Smartfan II

LOc0

Yo tengo un ALPHA 8045 + SmartFan II (el del Volcano) y es cierto qe ese ventilador al máximo ES INSOPORTABLE aunque estés despierto... A 3000 rpm es más llevadero y enfría muy bien...

Salu2

PD: Pillé el ALPHA por el tema de los anclajes, aunque el SLK tb es muy bueno...

PD2: Ese disipa tiene buena pinta, aunque...

B

y sobre el 7+ ? q podeis decir en comparativa con el 9+ y 11 ? , al menos en precio por ahi anda mas caro q estos dos ultimos. gracias

Whose

Ese volcano es la polla yo le llevo hechando el ojo ace unos meses y esta muy bien. En www.batch-pc.com esta a unos 32 € mas o menos ;)

CaNaRy_r00lz

SLK-900U de lo mejorcito, eso si tb necesitas un ventilador decente si kieres tener bastante fresco el micro ^^

R

el volcano 11 sirve para un P4 2ghz? :S

R

hey? responder , sirve el volcano 11 para un P4 2ghz?

jOK

El Volcano 11 no entra en un P4, el anclaje es distinto.

saludos

eLDoCToR

practicamente es iwal q el coolmod 9 q ademas viene con leds.. si te fijas el flujo de aire del 11 es mas o menos el mismo del 9.. q es lo q realmente importa, la cantidad de aire q mueve no me gasto mil duros en un volcano ni de coña xD

saludos

jOK

El flujo de aire es importante, pero por mucho que sople el ventilador no sirve de nada si el disipador es un desastre.
El Volcano 11 es mejor disipador y por el colmo lleva un buen ventilador, a mi parecer es bastante mejor que el Volcano 9. De hecho, he visto más de una review donde hasta el Volcano 7+ deja el micro más fresquito que un Volcano 9 (también hay reviews que dicen lo contrario...).
Se que me hago pesado, pero yo me quedaria un Volcano 11, o ya seria irse a los 60y pico € que vale un Thermalright.

saludos

Letto

El Volcano7 es mejor (y algo más ruidoso) que el 9.

El 9 simplemente es una versión económica y renovada del 7.

Aunque el 11 sea algo mejor, el 9 coolmod (el de los leds) cuesta unos 20€ con el IVA así que prestaciones/precios sale muy bien.

Usuarios habituales