Voltage de memorias

ZeroX_r00lz

Tengo un amd 2500 con el fsb a 220 y no kiero forzar muxo las memorias aunke sean buenas (2x512 ocz el a 433) y con 2.9 de voltage me alcazan 235 de fsb estable con 2-2-2-5 de timmings. si no subo el voltage mi alcanza asta 220 y con peores timmings 2-3-3-6.
Las memorias ya vienen con disipa pero he oido k eso solo kita 2 o 3 º k lo unico k hacen es protegerlas de la electricidad estatica o algo asi!! Vosotros creeis k con el voltage alto pueden cascar?? k me recomendais??
Espero vuestras respuestas y asias de antemano!!

BarceyKen

Io no entiendo gran cosa de lo que dices pero una vez me cargué toda la ram de mi PC por subirle el voltaje xD, ara prefiero tenerla como esta que por un pokillo que la pueda subir con el voltaje no creo que me ayude de mucho y asi espero que me dure mas que las que keme y no que a los dos dias ia de fallos o no funcione.

G

no corres ningun peligro, esas mems tan preparadas para trabajar a ese voltaje perfectamente.

pd: excelente overclock de fsb :)

ZeroX_r00lz

Pos al final las pondre a 2.9 de voltage con fsb 235, pero lo ke me parece extraño eske x defecto tengo 2.6 de voltage y si subo el voltage a 2.7 o 2.8 me va pero k kon 2.6 (me awante menos)
alguien k tenga estas mems sabe algo??
Tengo un abit n7f-s

asias a toos

JuGuLaToR

Ocz tiene garantia de por vida.

Usuarios habituales