Voltaje mems OCZ

ZIPI_IS_PRO

Wenas, tengo unas ocz gold el 3200 y una dfi lanparty sli-dr, y solo arranca windows con el voltaje a 2.8, es decir si le pongo mas voltaje no arranca, pero esque le paso el memtest a 3v y 218 d fsb y no coje ningun error, simplemente es subir d 2.8v y el windows justo mientras k carga saca su famosa pantalla azul d la muerte.

Si ha alguien le pasa esto y lo consiguio arreglar o sabe como puedo acer k arranke el cachirulo con mas voltaje k el de fabrica, k conteste plz

por cierto estas ocz admiten por garantia asta 3.2v asinke nose.... THX por too

goloso

tienes mas pinta de fuente de alimentacion...

ZIPI_IS_PRO

la fuente es d 500w, levicom

con los drivers d nvidia los ntune tb tiene para cambiar voltaje pero ni tampoco desde windows me deja

PORFAVORRRIRIOIROI ke alguien me ayude xk vaya kk de la vaka con pantumaka

pero como ya te digo el memtest lo pasa de pm a cualquier voltaje y hasta 220 d fsb ke e estao probando vba sin problems en memtest,

tb e bajao el multi d la cpu a 10 pake no aya problema d k sea el micro y el htt dela pb tb a 4x

B

Quizas la cpu te ha salido pkt xd

KveR

El problema es de la fuente, es de 20 pines verdad? Pues tus problemas vienen de ahí , necesitas una fuente de 24 pines, por cierto que memorias son?

ZIPI_IS_PRO

la fa era d 20 pero compre un adaptador para 24, puede ser eso?¿? me impresionaria si fuera eso

por cierto las memos son DIMM 1 GB DDR-400 Kit
OCZ4001024ELDCGE, Gold EL k segun ocz llegan hasta 3.05 sin perder la garantia

gracias tronks porke se me va la vida con esto, y el fx no es porke para las pruebas le bajo el multi, yake lo mas dificil suele ser placa y memos

KveR

Da igual que compres el adaptador, seguiras teniendo esos problemas con el suministro de voltaje desde el carril de +3.3v.

ZIPI_IS_PRO

eres el fucking crack, seguro k es por eso? si bajo velocidad ala ram si arranka o si cambio valores d tREF

tenia pensao pillarme una, seguro k es por eso 100% xD?!¿?"

y porke el memtest lo ace d pm y nada mas meterse en guindows me saca su pantallica azul?¿

por cierto tienes mi mismo ekipo d gamr con el 510 y la s&S, solo k la mia envez d ser x6 o sk edition es TPM editionxD

KveR

Hombre seguro 100% no te puedo decir nada.

SOlo te puedo asegurar que con una fuente de 20 pines vas a tener problemas con el suministro de voltaje por el carril de +3.3v y también te puedo decir que no te fies para nada del memtest, ya que aveces es estable en el y no llega a entrar siquiera a windows, yo a las memorias con pasar el superpi 32mb le doy ya un grado aceptable de estabilidad.

ZIPI_IS_PRO

yo tb uso el truco del superpi32m, pos pillare una fa y aver si es eso, aunke tengo pensao vender estas ocz y pillarme unas vx, thx por todo kver xD

Usuarios habituales