Volver a tener el ordenador..consej0s:)

HassoNe

Buenas, me acaban de volver a dar el ordenad0r por aprobar todas y como llevaba sin verlo 1 año pues tengo varias dudas :

es un pentium 4 1,7 GHZ y tengo 3 graficas para poner

  • Ati radeom x1300
  • GForce 5600
  • GForce 6600GT

Se q la 6600 es la mejor pero hay que pensar q el microprocesador es bastante antiguo asike puede acer cuello de botella con la gf0rce6600 asike aclararme esa duda plis

Se me rompio el ventilador del microprocesad0r y como no encontraba ninguno del estilo de este compre un ventilador aparte y era un pelin mas grande q el micro asike lo pege un celo especial y ahora mismo esta igual que el otro ventilador que se rompió.. xo tiene algun problema? se sobrecalienta mas, o es mas o menos igual? fisicamente es IGUAL.

PD : si, dentro de un mes me hare apaños en el ordenador, cambiandole la placa y el micro xD xk es una basura..

aH! se me olvidaba, que antivirus y cosas de esas le instalo? teniendo en cuenta q yo el pc lo uso para MSN , COUNTER STRIKE ventrilo y mirc pa lodemas....:S xd

BEDI

Si puedes ponerle cualquiera de las graficas ponle la 6600gt aunque esté capada, que mas da si la tienes jeje.

Si está igual que el anterior ventilador no debería haber ninguna problema. Supongo que tendrá el mismo radio y tal no?

Pon una foto de ese celo especial que tengo curiosidad de ver la "txapuzilla" que tienes montada xD

HassoNe

jaja si es del mismo radio mas omenos

ahi tienes la foto

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-IMG1587-1860097.html

NeO_PedritO

Pegar las cosas con cinta, aparte de quedar de gitano, no es recomendable... xDD

pr0Mo

Por el tiempo y el calor acaban soltandose además.

Si necesitas sujetar algo dentro de la torre usa bridas.

mongui

GitaTunning P0wah! :)

NeO_PedritO

Y si vas a renovar, no podras usar esas graficas y demas, a no ser que renueves a lo tonto del pueblo.

Si renuevas hazlo bien, porque si no te vas a gastar una pasta y te vas a arrepentir en dos dias.

Dod-Evers

Yo les diría a tus padres que no te lo vuelvan a dar y así sigues aprobando todas.

HassoNe

haber sin motivaciones xD si, no voi a ser el tonto del pueblo.. esta placa es AGP y la nueva sera TCI o alog asi pero la placa q me comprare tiene 2 ranuras para meter RAM de AGP y una ranura para meter una grafica de AGP

si, me la tube q buscar xD

Josekron

#9 no quiero ser degradable pero si quieres trastear con el pc, cambiar componentes, etc, antes informate bien de que es cada cosa porque estas mezclando churras con merinas... la Ram es una cosa y el slot AGP o PCIex para la gráfica es otra, usa la wikipedia.

1º- Ponle la GF 6600GT

2º- Ya estás tardando en quitar la cinta, o lo apañas bien o cambias el disipador por uno de 10 euros que hay en todas las tiendas, de marcas como Cooler Master o Xilence.

3º- Antivirus? mis recomendaciones son el Avast (gratuito) o el NOD32 (de pago).

4º- Cuando quieras cambiar el PC, informate bien porque con tu actual PC no es sólo cambiar "placa y micro".

Saludos

HassoNe

una cosa esk a mi el cs1.6 el normal me va a 100 fps en lan pero en inet me va a 60 50 y aveces baja a 30.. puede ser que se caliente el pc, es decir el micro trabja demasidado por la grafica se calienta y se peta y va a 30 40 y 50 fps..

algien sabe si pongo nuevo direct X , o actualizo los drivers de la grafica o algo que me pueda ayudar a subir fps?

es un p4 1.7GHZ
512MB RAM
GForce 6600GT

-Charly-

una cosa muy importante, el cs no tira de grafica, tira de procesador y ram, con un buen procesador y 2 gb de ram el ordenador te tirara de pm, yo e tenido una 5200 de 39 € y no me bajaba de 100 fps ni con 4000$ en humos..
consejo: comprate un pc, q por 4 perras tienes cualkier cosa mejor, mis recomendaciones:

placa: asus
procesador: intel, o bien core 2 duo (santa rosa, con fsb mas alto), o core 2 quad (Q6700 a poder ser)
grafica: cualquier nvidia de 256 o 512, para el cs te sobra, cualquiera de la serie 8xxx

Superficus

Para lo que lo usas, no está tan mal.

Eso sí, sustituye el ventilador del procesador por un nuevo disipador + ventilador, que los tienes por cuatro perras.

HassoNe

e metio 512 ram q me a dado un amigo, ya tengo 1GB

hmm si #11 es un intel QUAD de esos el 6700 ese q as dixo, es el mismito xD y la placa asus tb

lo as clavao nen, me sale micro&placa x 265€.. el Quad es 8mb cache a 2.4ghz 4 nucleos y tal

Gnos1s

Si es Quad es 4 núcleos... lo dice el nombre xD.

Usuarios habituales

  • HassoNe
  • Superficus
  • Josekron
  • Dod-Evers
  • NeO_PedritO
  • pr0Mo
  • BEDI