Volviendo al tema 64 bits

megask8

Bien, teniendo un Athlon de 64 bits con su windowsXP x64 instalado, teoricamente tendria que ir igual que un windowsXP x32 corriendo aplicaciones de 32 bits , no?

Si tengo una geforce 6600GT y si los drivers de NVidia son x64 tambien, no se notaria mejor rendimiento?

O el hecho de que la aplicacion en si sea de 32bits, no influye en absoluto que los drivers sean para 64 ?

Salu2 y gracias.

erdanblo

A ver, si trabajas sobre software nativo para tu procesador, claro que te tiene que rendir más...

Es decir, tu sabes conducir (Ahtlon 64 Bits.) y te ponen un Seat Panda (XP 32 Bits) y un Seat Ibiza (XP 64 Bits), con cual llegarias antes a tu destino (sin tener en cuenta otras cosas...)

pd. No se si el ejemplo es un poco chungo xD...

MegalomaniaC

?

megask8

ajaja :)
Eso seria lo logico, yo preguntaba porque tratandose de un windows nuevo ke no se yo si tiene mucha aceptacion, todo lo que he leido por aki y por alli eske es lo mismo pero con menos drivers, etcetc.

Salu2 y gracias.

Y

es sencillo, tu tienes una gráfica con drivesr para 64 bits, perfecto, pero tienes el CS a 32 bits, por mucho 64 bits que tengas el CS no te va a ir más de 32

Usuarios habituales