VooDoo 4 4500

radykal

No me funciona la voodoo4 4500 en el counter-strike, el mensaje que me da es (tu tarjeta no acpeta el modo openGL seleccionado) Me han dicho que existen unos parches para solucionar este problema. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
un saludo.

spAhs

esto pasa siempre.... bajate los wicked gl y solucionado supongo q la pagina sera www.wickedgl.com o si no metete en www.noticias3d.com y mira la seccion drivers q hay encontraras drivers mas nuevos para la voodoo4 y solucionado

Meyler

sencillo, baja los parches esos XDDD,

webs:
joer asi de memoria no, pero se algo perspicaz, en la caja te salen 3 o 4, despues el propio HL te da las direcciones de las principales fabricantes, etc..

ketekojo

Pasate por www.guru3d.com y busca ahi drivers para esa tarjeta, a ver si tienes suerte...

Atope

yo tengo la voodoo 4 4500. Mira en un principio haz lo siguiente... Instalate los ultimos drivers de la voodoo 4 4500, en www.base3d.com despues bajate el wiked3d en su pagina... y despues estraes los 3 archivos del wiked en las carpetas en hl y mod's despues entras al cs y pones open gl y en la pestaña donde pone defult pones mini 3dfx

spAhs

atope y cuantos fps se obtienen con eso??

S

io tengo una voodoo 4 4500 pci en uno de mis pcs y me rula a 80 fps no ma dao nunca problema alguno

Atope

pos 99 fps constantes :) estoi mu contento con la targeta, nada de errores nada de bajo rendimiento... todo lo contrario, estoi muy contento.

Usuarios habituales