VPN Steam saltarse restriccion de pais

J

Buenas, me interesa jugar a este juego que no esta disponible en EU. https://store.steampowered.com/app/1287290/WolfTeam_Classic/
Os comento porque esto no llego a entenderlo.

Al usar una VPN de latam, consigo ver el juego en el navegador, pero en steam no aparece, lo que me llevo a pensar que era por el pais que tenia en la tienda(España), lo cual pense, me creo una cuenta en steam desde una VPN de Venezuela y podre descargarlo...

Pues me funciono, pude jugar y descargarlo, pero despues de una actualizacion del juego ya no me deja entrar, y sigo usando la VPN de Venezuela, he comprobado que solo deja descargarlo desde un pais el cual es el mismo de tu cuenta, si usas paises colindantes no deja descargarlo, pero sin embargo el pais colindante no influia para abrir el juego y jugar. Ahora ya al abrir el juego me sale, (el juego no es en un region) o una paranoia asi, y desde otras cuentas al abrir el juego sale: Revisando tickets... y vuelve a la biblioteca.

¿Alguna idea de como podria volver a saltarme la restriccion de region? Ya no es por jugarlo, porque juegas a alto ping y es un poco incomodo, ya solo es por curiosidad, dadme ideas porfa.

Usuarios habituales

Tags