W. Fuente Alimentacion ¿como saberlo?

GR33N

el pc d mi padre es viejete y tiene una fuente del año la polka, y bien esta es su configuracion:

  • DFI AV7
  • AMD XP 2.2 Thorougbred
  • 512DDR 333
  • Radeon 9600XT
  • Seagate 80Gb.
  • SB Live! 5.1
  • y además: tarjeta red, modem interno y 2 ventiladores de 8cm

bien, teniendo estos datos se supone ke una fuente de alimentacion para este pc seria de como mínimo 300W no?
pues me gustaria saber dnd puedo mirar la potencia de la fuente pq no estoy seguro de si va a aguantar con la gráfica.

y una cosa mas, como se nota ke falta potencia en el pc. Se apaga o se reinicia o pita o ke

gracias

FaRfLy

pos evidentemente abres la tapa y ahí encontrarás una pegata ke pondrá los watts. de tu fuente

el rendimiento se nota en ke puedes hacer menos overclock xk las malas tienen malos amperajes y si te faltan W los componentes pueden funcionar mal, puede ke se te pare, ke en X momento pida por ejemplo 4W y tu tengas solo 3.5 y PLAF se te pare el pc, reset y listo eso si, pero weno joder, jode igual.
a la peña le está pasando ke con FA's de pocos Watts, la 6600GT le coje y se le para en algunos juegos ke la ponen a tope y claro, en plena carga pide más combustible (corriente) y como la FA no se lo da pos..gg

GR33N

eske no lleva pegatinas :( visibles al menos...

FaRfLy

joder, pos desmontala, osea nono, aer ke mexplicao mal los 4 tornillos por los ke va amarrada a la caja, kitaselos e igual te pone algo debajo..: S y sino desmontala entera ke kizás tenga alguna pegata dentro AH, DSENXUFALA ANTES, no seas osobuco ke aer si vas a tener algun disgusto y me viene tu madre a pegarme y salgo en la tele como un desgraciao ke aconsejó mal y bla bla bla

Nisu

debe ser de 300-400 vistos los componentes..

No la abras q aun desenxufada contiene electricidad y t puede dar un wen susto..

ElKedao

Desde el everest puedes monitorear el voltaje que sale por cada carril.

Si ves que fluctúa mucho e incluso se queda por debajo de los voltajes de salida comunes, planteate que una gráfica que pida una buena salida de potencia te va a pedir algo más para poder correr, por lo menos en condiciones aceptables.

No escatimes € en una fuente si decides pegar el cambio, las genéricas no dan los Wattios que dicen tener, ... lo barato al final sale caro.

Saludos

FaRfLy

pos yo la mia la abro cada vez ke limpio el pc y aki me ves eh ^^

Ch3rn0biL

Pos yo iva to trankillo con mi fuente de 300W

Mi Pc :

AMD64 3000+ soket 939 HT

ASUS A8v Deluxe soket 939

GeCube X800XT AGP8x

SATA Maxtor 120GB

DVDR
CDR

3Ventiladores 2500rpm... y me iva bien normalito , Ara tengo una Levicom 550W y la de 300W solita pa la targeta grafica y SerialATA , y de lujo , Antes tenia Artifags , con la grafica con el AA a 6x y el AF 16x ara ja ninguno :P

F0x_H0uNd

una fuente de alimentacion thermaltake merece la pena? decirme una buena fuente de alimentacion plz ke me la pillo xDD

GR33N

bien, kitada de su sitio en la parte superior lleva una pegatina k no especifica concretamente los W. pero pone algo como:
salida 230W. y ahora me pregunto. ¿es eso posible?

CeledonEUS

Posible es, a la vez que extraño.
Lo que no se, es como no la has jodido, hoy en día, con un equipo medio a superior, necesitas como mínimo una de 450W, para que todo funcione correctamente

FaRfLy

joder eso es la salida de corriente, no los W de la fuente o eso creo...

fuente thermaltake NO, cojete una ocz powerstream 520W o 470W 130€ y 80 y piko respektivamente.

Surpopaco

#10 es 230 V, eso es la tensión, no tiene nada que ver con los Wattios. La mia tambien pone eso :p

Usuarios habituales

  • Surpopaco
  • FaRfLy
  • GR33N
  • F0x_H0uNd
  • Ch3rn0biL
  • ElKedao
  • Nisu