W2k me va petao'

E

Buenasss...

Yo jugaba tranquilamente con W95 hasta que un dia me cambie el HD y decidi que m epodia poner un S.O. superior. Decidi ponerme el maravilloso w2k...y desde entonces el juego solo me da 40 fps sin jugar en red, y 6-10 fps en multiplayer. :-P

K6-2/500 + 512Mb + TNT2-M64(V3800M-ASUS).

PeLoTaSo

bastante tienes con que te arranque con ese pc, la TNT2 posssss mejor no comment

E

perdona que te diga, pero para lo que es desktop va sobrao...quizas no tanto como me iva cuando tenia el w95, pero es más que suficiente para el w2k.
Ahora que si eres de los que cuanta más chicha de hardware mejor que mejor...pues mira, felicidades, pero yo soy de l ramo de apurar las cosas hasta que no aguantan y de momento me aguantan, solo he notado el bajón en el juego, por eso pregunto si alguien ha notado algún bajon con el w2k o tiene una configuración igual o parecida que le den mejores resultados.

saludos.

R3ND3R

Hola... pues si, yo tenia antes un P3-450 Mhz/256mb SDRAM/Voodoo 3 3000
Pues bien, tenia el windows 98 SE, y después me puse el win 2000 prof. y te puedo decir q si que se nota el cambio, me iba mejor en el 98 q en el 2000. Será pq xupa mas recursos o algo... despues me puse el Win XP y me iba igual q en el 2000, asi q yo solo te puedo aconsejar q te cambies el SO... no q te pongas el 95 pero si el 98... y la otra solucion ya la sabes, aunque es cierto q a mi me costo muxo decidirme a cambiarme el ordenata, le cogi cariño y tal. Tu mismo Salu2. ;)

PiRuLeTa

siempre te keda la solucion de hacer una particion y instalar alli el S.O. ke kieras para jugar al cs

kas

T falta processador :/ i la 3D... no comments

asdasd

Yo tengo w98 y w2k instalados en este pc y para jugar prefiero el 98, se nota mucho la diferencia, la suavidad con la que juegas en el 98... no tiene nada k ver con el 2000, con ese pc te aconsejo k te pongas w98 SE, el cs en el 2000 te ira muxo peor

-

tengo el mismo pc q tu y tengo 15-35 fps :p si kieres te dejo mi msn y me agregas. te puedo decir como overclockearlo

raymanxD@hotmail.com

Usuarios habituales