W98 o W2000?

A

Pues eso, en un ordenador en el q no va muy bien el xp (Celeron 700mhz 512 ram), cual pondriais?

WILLIAM69

98 xra mi el mejor windows auk el xp tiene mas facilidades

erdanblo

Estabilidad: W2000
Rapidez: W98

Aunque vamos, mirate la mira de optimizar el pc, y si quieres te paso una guia para configurar servicios, y seguro que lo pones a correr con un windows xp y rapido, sin problema.

El micro se te puede quedar corto para jugar o cosas de video comor ripeo, etc... pero para ver webs y mp3s y tals... te tiene que ir bien, porque tienes bastante ram.

A

Ya xo es q soy un puto viciao de los juegos... Un dia sin CS, quake III o incluso PC futbol5 (XD) me mataria... asi q el xp lo dejo mejor, entonces 2000?

MrNobody

win2000 le pondria yo

S

Yo no le pondría Windows, pero si tengo que elegir elegiría 2000.

erdanblo

El Windows 2000 es el más estable, aun mas que el XP

El nucleo de XP es windows 2k, bueno el nucleo realmente creo que es del so Windows NT, y metiendo modificaciones, ... osea que digamso que lo comparte.

En mi opinición personal, Windows XP es un Windows2k con un lavado de cara.

Y aunque mucha gente diga tambien que Windows 98 le va bien y que le es estable, al menos las veces que lo he probado yo, me parece una absoluta mierda, a lo mejor es que he probado el xp antes, pero a mi el 98, me petaba por todos lados, me acercaba a 3 metros y pum, pantallazo azul y si no, cuando se te cala, le das un reset y el puto scandisk, en cambio con ntfs tu reinciias de golpe y no suele pasar nada ... ni escanea nada, etc..

A

En lo del 98 tienes razon, me da mazo de fallos, pero mi preocupacion era q el software fuera mas compatible cn 98 q con 2000, s q de eso no tengo muxa idea...

nRoK

Usar un so del paleolitico, monotarea, en el cual al fallar alguna aplicacion lo mas normal es k se kede congelado el pc (w98).

Pa eso ponle el w2000, aunk yo le pondria el xp sin temas bonitos de escritorio y desactivandole cosas para k fuera mejor, leyendote las bonitas guias k ai en estos foros como la de H de optimizar la tasa de frames constantes, k habla de k tocar del windows pa k vaya mas fino :)

Usuarios habituales