wanadoo

DeKeR

q tal la nueva oferta de wanadoo, 20mb/1mb por 20+IVA con router por darte de alta???

es que yo tengo ya.com 1mb/300, y la verdad es que toy mu contento, pero kiero un router y ya.com nome lo da. asi que he estado pensando en pasarme a wanadoo, xq al fin y al cabo voy a pagar lo mismo. Yo pago 24€.

si alguien lo tiene, que cuente q tal le va, si tiene muchos problemas de caida de conexion, bajada en p2p y tal.

gracias

Martita-

Tuve wanadoo y no se lo recomiendo a nadie, me deben dinero, que no me devolvieron, y para compensarlo no le pagamos el ultimo mes que estuve con ellos, nos enviaron carta a casa para que pagaramos o a juicio que por supuesto no pagamos ya que nos debian dinero, es un ejemplo de lo que es wanadoo, a parte de que tuve infinitos problemas con internet.

DeKeR

yo antes tenia tarifa plana 56k de wanadoo y no tuve ningun problema,ni pa darme de baja ni na. Aunq si que he tenido amigos q les ha pasado lo mismo q a ti. asi que no se :s
Pero claro, yo kiero saber que tal estan ahora las cosas con esta nueva oferta.

msT

si #4, jazztel con sus 100ms

DeKeR

pues q kieres que te diga...a mi ya.com no me ha dado ningun tipo de problema...lo que pasa es que yo no jeugo por internet, asi que no se como esta eso del ping. Pero para navegar y descargar ya.com va de PM.

JoMa

casi 4 años con wanadoo y ahora toy a 4 megas y todas las llamadas gratuitas,

saludos

NUNI_POWER

telefonica o terra (es lo mismo, xo terra no ma dao ningun problema y si tienes algun problema su servicio tecnico es bastante wen0)
aunk todo el monopolio d adsl lo tiene telefonica....... wanadoo, jazztel, ya.com lo k sea utiliza las makinas d telefonica

Enanoasesino

ami warrado me va bien, tema de pagos me debian de unos meses y me lo pagaron y problemas conex solo de la central de telefonica y en traerme el modem la 1ª vez xq luego compre el router 4 puertos y alos 3 dias en casa :O:O:O y los 20Mb no me llegan a casa ¬¬'

lAstiMa

a mi tambien me icieron lo de la carta para pagarle nose ke dinero cuando me di de baja...

pos como q no volveria a wanadoo ni loco xD

iMcOma

leeros bien las condiciones de los 20mb, solo cuesta 20 €los primeros meses despues tienes que pagar 42€ mas el mantenimiento de la linea a telefonica.

Usuarios habituales

  • lAstiMa
  • Enanoasesino
  • NUNI_POWER
  • JoMa
  • DeKeR
  • msT
  • Martita-