Wanadoo

neobcn15

Hola quisiera que me informaseis que tal es wanadoo en cuanto a conexion de adsl, eske me han enviado una oferta k por ser cliente de amena si me doy d alta en adsl wanadoo d 1mb de bajada y 320kbps de bajada + llamadas nacionales, solo pago 10€ el primer año y despues solo pagaria 20€

KveR

Aquí cada uno vendrá con su experiencia personal por lo que dudosamente sacaras alguna conclusión.

Yo por ejemplo llevo unos 3 años con adsl de wanadoo y sin ningún problema, tanto de descarga como de latencias, sin embargo hay gente que si ha tenido bastantes problemas con wanadoo.

Lo mejor es que te informes que tal va por tu zona y así ver si merece o no la pena.

racCa

a mi tmb me va perfecto wanadoo y tengo esa oferta de 1mb/300 + llamadas

gRaNaln0

Como instalador informatico te digo ke cuando instalo los modens de adsl para wanadoo nunca NUNCA tienen 1 mega, como muxo 800kb, no se si a ti te parecera bien, pero te aseguran el 10% del caudal de descarga, lo cual kiere decir ke como es una empresa llamemosla de baja calidad si sus makinas no responden estaran amparados en esa ley para decirte ke tienen problemas y ke "pronto" los arreglaran, tu firmas un contrato de permanencia y si te lo saltas te penalizan. Lo barato sale caro. Telefonica es mas cara pero va perfecta.

KveR

#1 Ves, lo que te comentaba lo tienes en #4.

#4 Como digo eso va por zonas, en mi zona almenos tengo 1mb el cual me da el mismo caudal que telefónica y el resto de compañías. Descargas a 105-110kb y ping entorno a los 60-80.

gRaNaln0

#5 estoy contigo perdona no habia leido tu post.

pues eso, informate ke tal va wanadoo en tu zona, y si ves ke va bien pues instalatelo, yo en granada lo veo regular, pero x lo ke he oido en cordoba va de muerte, como cada uno tiene su experiencia personal mejor informate de como va en tu zona. Un saludo

raul84

Yo he estao 3 años o asi con Wanadoo, y en cuanto a la conexión... pues me ha ido bien. Pero el servicio de atencion al cliente de wanadoo no es que sea malo, es que no existe.
Yo me he tenido que dar de baja porque llevaba meses pidiendole el contrato que me unía con ellos porque me hacia falta para una subvención. Pues bien ese contrato nunca me llegó.

Así que lo que te puedo decir es eso, que puede irte muy bien todo hasta que un dia tengas problemas y veas como wanadoo se pasa por el forro todo. A lo mejor ese día te arrepientes.

Pasate por el foro de Wanadoo en bandaancha que alli te enterarás de todo mejor

3 meses después
Yzerman

Recuperando el thread, ya que es el único que se acerca al tema.

Me he tenido que dar de baja de Wanadoo, porque es UNA PUTA MIERDA, le ha entrado una temporada (y no es la 1ª) en la que la conexión no aguanta más de 10 minutos seguidos, y ya es mucho. Lo normal es que funcione ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, ahora no, ahora tampoco.

Lo más probable es que me dé de alta en Telefónica porque seguro que las otras son iguales o peores.

Usuarios habituales

  • Yzerman
  • raul84
  • gRaNaln0
  • KveR
  • racCa
  • neobcn15