Wanadoo?

Watto86

Pues llevo unos dias el cs me da 150 ping en adelante y hasta las 2 o las 3 de la mañana no se me estabiliza al ping normal de 70-90 de to la vida.Alguien le ocurre lo mismo que a mi con Wanadoo?

B

A mi esta tarde en las ultimas rontas de un partido me ha subido el ping a 250 y ahí se ha quedado :€

Zipiron

.

skaloni

Problema --linea telefonica

solucion----cable o RDSI

ne0nZ

Yo antes tenia Wanadoo y NUNCA me dio problemas, hasta que me cortaron la puta linea por un error suyo, y me dejaron sin inet 2 semanas :P

varuk

Conozco a uno que a veces le pasa. No se si le pasa todavía. Haba con él o mandale mensaje al nick Ocelete

dew.

B

ami con cable me pasava lo mismo y era por que iva saturada la line general de la zona, eso lo tienen que solucionar ellos ¬¬

Watto86

Pero el problema es ¡¡QUE NECESITAMOS EL FASPATH!! , no se que cojones andan haciendo las compañias pero esto me parece q no va a llegar

JMBaDBoY

Tengo una amiga que tiene wanadoo y tb le va como el puto culo...

Coge telefónica, es lo mejor dentro de lo que hay.

T

A mi si me pasa,pero solo los ultimos dos fines de semana,se conoce ke esta saturada la linea o algo,pero siempre me ha ido cojonudamente.De donde eres?

B

Problema --linea telefonica

solucion----cable o RDSI

El problema no está en la línea, está en los nodos de wanadoo, si no a todos les iría como el culo.

El cable no llega a todos sitios, solo a los grandes núcleos urbanos.

RDSI vale un ojo de la cara y da un rendimiento pésimo, tu nos pagas los 2 canales para tener una velocidad de dl medio decente?

T

Déjale Devnulls..

-ACura-

El cable llega hasta donde quiera la compañia que lo pone. Por ejemplo, Ono está por la zona mediterránea de España (Barcelona, Valencia, ect..) y Madrid, claramente. Dependiendo de la compañia depende la calidad de la conexión y hasta donde llegue el mismo.

keco

WANADOO SUXSS!! Llevo dos meses sin adsl x su culpa, y estoy hasta... me pillo telefonica...

mani

yo tengo wanalag tambien y falta lo peor !!!

Watto86

De madrid thraces,aunke casi siempre me ido bien la adsl

B

-ACura-
El cable estará en los núcleos urbanos, que es donde más rentable les sale ponerlo.

No van a molestarse en cablear un pueblo para que luego contraten 4.

Lo del ping de wanadoo es normal, el mio ya se ha normalizado, intenta cambiar de compañía.
Yo estoy esperando a terminar el contrato, en diciembre, para no tener que pagar los 180€ que me piden si me doy de baja antes de 1 año.

varuk

Tenías que ser del ATleti muchacho xDDD. siempre sufridores.

Usuarios habituales