Wanadoo ADSL 1MB

BaKmAn

Alguien sabe en que zonas esta el mega de wanadoo?

Gracias

OleMoudi

Que yo sepa, en Madrid en el barrio de Retiro, Salamanca y La Concepción hay gente con el mega. En otros barrios no.

En la página no parece que digan nada de provincias de cobertura. Lo mejor es que les llames.

BaKmAn

ok, yo vivo en Sabadell (Barcelona) y un amigo mio ya tiene el mega, dice ke les yamaron ellos. Yo yamaré aver ke me dicen.

Salu2

JoMa

se supone q en malaga tb , pero solo en algunas zonas :S ( en la mia no .. recuerdas tu o alguien el nº para preguntar otra vez ? aunq la respuesta sera la misma, NO )

7bRiAN7

Yo llame para informarme i me dijeron que ellos llamaban para ir haciendo pruebas en distintas zonas,tambien me dijeron que solo llamaban a clientes de confianza,segun ellos los que llevan mas tiempo con wanadoo.Me dijeron que cuando este disponible para todo el mundo lo pondrian en la web y que esto es solo un proyecto ¬¬
Haber lo que hacen estos de wanadoo,alla ellos y sus ''proyectos'',aunque espero que les salga bien y me lo pongan a mi tabien :D

Esdrumuda

pos yo con jazztel llevo 4 meses con un mega powa :D :D :D

7bRiAN7

a mi no me llega jazztel :(

Chola

jazztel rule in bcn! :D

Esdrumuda

el 8 si ke sabe!!!! jazztel bcn powaaaaa :D

7bRiAN7

Yo estoi en barcelona,exactamente en badalona y aqui no llega :(

SpLaSh

mmmm, cuanto os cuesta la de jazztel ? es estable o se cae muchas veces ?

PD: En la web de jazztel me pone: El servicio ADSL 1 MEGA es prestado sobre red propia de Jazztel, y está en plena expansión. En estos momentos no está disponible ADSL 1 MEGA para el teléfono indicado, pero le comunicamos que está en zona de: COBERTURA ADSL....

Si toy en zona de cobertura, xq no esta disponible?

Esdrumuda

40 leurus al mes, estable de cojones.... baja a 100 en la mula y a 110 en el explorer..... ;)
por cierto esta en casi toa bcn, yop en les corts desde abril rulando con jazztel 1mb powa :)

Usuarios habituales

  • Esdrumuda
  • SpLaSh
  • 7bRiAN7
  • Chola
  • JoMa
  • BaKmAn
  • OleMoudi