Wanadoo Adsl 256

Videal

Wueno.. pues el tema de mi post es que estoy basicamente hasta los wuebos... Yo soy jugador de dod, y en servidores que la gente tiene 120 de ping yo tengo 1200, servidores como dodcat, alguno de gameserver... en canvio hay otros servidores que yo tengo el mismo ping que ellos... (y todo esto a la misma hora, es decir, que no depende de la congestion de mi servidor, almenos es lo que creo yo que poca idea tengo...) y me gustaria saber si alguien sabe como puedo arreglar esto, si es problema mio o de wanadoo.

Gracias de antemano

Ciao

Videal

He hecho un trace de esos a un server.. el de dodcat (217.76.135.232).. que me daba un ping de 1200, cuando otra gente lo tiene de 120 o asi..

el problema se debe encontrar por aqui:

BARC-R00.red.retevison.es

Hop:#5
RTT: 61 ms

(en realidad pasa por unos cuantos de estos, de los cuales este es el ultimo)

despues de este va a:

mil5-retevision-9-es.seabone.net

Hop: #6
RTT: 1223 ms

Y a partir de aqui a cualquiera que accede tiene un RTT de por lo menos 1200 hsata que en el hop: #13 hace time out...

Despues he hecho un trace a un server de xyon (217.75.227.75), donde tengo el ping igual que los demas, pasa solo por 9 sitios contando mi router y el sitio donde mas ha tardao era de 80 ms...

Alguien me puede ayudar ahora....

Gracias

PiTaGoRaS

Entonces es un problema del enlace de intercambio de trafico entre retevision y wanadoo. Suele pasar a menudo, y ademas retevision tiene mala fama en su conexion a inet (retecal), que debe ir de pena.

Ahi no puedes hacer nada sino esperar a que se arregle. Yo he estado dos meses igual con rediris, que daba ping 250 a las ADSL y hace 4 dias se arreglo de repente :)

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • Videal