Wanadoo??? o Warradoo??

o0SoLiD0o

Os voy a comentar mi problema. "Tngo" adsl 1mb con modem usb de Warradoo, y un dia vi en la pagina q por el mismo precio, m ponian 4mb y router... entonces.... IDEA, llamo para preguntar y me dicen q sí, q me ponen el cambio y q no me dejan sin internet y no tngo q pagar nada, vaya chollo no????? entonces claramente... dije SI. Mi sorpresa es q a los 15 dias d contratarlo.. me dejan sin internet (esto fue el 27 d oct). Les llamo para ver el problema y me dicen q m tienen q cortar la linea para ponerme los 4mb y q duraria 3 dias el corte, asi q bueno... de lo malo tmpoco m quejé. Viendo q el dia 3 cuando se supone q me devovlerian la linea no tnia internet volvi a llamar y me dijoeron q tnian probelmas y q estaban trabajando en ello. Tmb m propusieron la opcion d comprar un modem 56ks para darme conexion gratuitamente mientras espero por la adsl, por lo q compre un modem 10€, y llame para preguntar por el numero y los datos d marcado. Me los dieron, intento conectar y me dicen q son erroneos.Vuelvo a llamar, me dicen q tngo q esperar 1h a q se activen. A las 2 hroas lo intento, ERRONEOS, vuelvo a llamar y me los vuelven a repetir, así hasta 3 veces y cuando se me empezaron a inflar las----- PELOTAS...... llame para ponerles a parir y una telefonista me dice q esa conexion no es posible darmela pq tan verificando la linea.... vale..... ahi ya..... cuando creia q lo habia visto todo.. me di cuenta d q no.
Total q me gasto 10€ en un modem, 5 llamadas de tlf, sigo sin internet de ningun tipo, no me dan una solucion, y ya va para 1 mes sin internet.... GRAN COMPAÑIA si señor......

Warradu 4ever

DjinnSade

Wanadoo tiene fama de mafiosa no se si lo sabes, eso dicen.
por otro lado date de naja tio, yo tengo por 18 € un mega y sin tlf ni na:)

Helcaraxe

Yo intenté hacer un cambio de ADSL también y me quede 2/3 meses sin conexión y con la línea bloqueada.

Suerte.

Usuarios habituales

  • Helcaraxe
  • DjinnSade
  • o0SoLiD0o